The Fitzgerald lanza su primer ‘hot dog’ inspirado en Las Vegas

Viajar y comer son dos de los mayores placeres de la vida. Si los juntamos, el resultado es un viaje gastronómico para poder degustar las creaciones más identificativas de cada lugar emblemático. Este año los restaurantes The Fitzgerald te lo ponen muy fácil para viajar sin moverte de la silla gracias a sus creaciones gastronómicas.

Su ruta estadounidense tiene como resultado las mejores hamburguesas inspiradas en la cultura americana. El tercer lanzamiento de este viaje gastronómico por la Costa Oeste llega con una sorpresa, porque esta vez la burger, estrella de The Fitzgerald, queda a un lado para dejar paso a una gran novedad: un hot dog. ¡Lo nunca antes visto en sus hamburgueserías!.

Always Lucky Dog es el nuevo hot dog de The Fitzgerald y su tercer lanzamiento desde que comenzase su campaña West Coast Road Trip. Las Vegas es la tercera parada del viaje que ha inspirado esta nueva creación para chuparse los dedos. Una ciudad en medio del desierto de Nevada donde nada es lo que parece. Un inmenso parque de atracciones donde cualquier forma de arte se ha convertido en algo que no esperas.

Esa energía irreverente se ha traducido en The Fitzgerald en una caja sorpresa que transmitiera toda la locura creativa que se vive en esa increíble ciudad. Un lugar salvaje, original y súper disruptivo que no olvidan en la vida ninguno de sus visitantes.

Esta original propuesta se compone de una salchicha bockwurst a la brasa en un pan brioche de mantequilla, cebolla crunchy, tiritas de bacon, salsa ranchera y una salsa mayo de chiles coreanos con microbrotes. La caja sorpresa en la que se presenta se complementa con dos bolitas de mac&cheese y unas patatas smiley crujientes. El menú, por un precio de 13,90€, también incluye agua, refresco o una Mahou 5 estrellas para acompañar la deliciosa y exclusiva creación inspirada en la ciudad del juego.

El hot dog estará disponible del 1 de agosto al 30 de septiembre. Durante estos dos meses se podrá pedir en todos los Fitzgerald para degustar en sus locales. La presentación es una parte muy especial, por eso no se podrá pedir para delivery ni take away. Además, como en cada lanzamiento del West Coast Road Trip, una nueva camiseta llega a The Fitzgerald Apparel. Inspirada en Las Vegas, la tercera parada del viaje, se acompaña de un collar de Smiley de regalo. La camiseta estará disponible a partir del 1 de agosto por 25€.

Deja un comentario