
LaFinca Grand Café, el Premium Lifestyle Center de LaFinca, situado en Pozuelo de Alarcón, contará con Indonchina 18.87 y Tottori, restaurantes del Grupo China Crown, referente en gastronomía asiática de Madrid, que introducirán la cultura oriental para el consumidor que visite el nuevo Hub de restauración premium de Madrid.
La esencia de Tottori se traslada a LaFinca Grand Café con un restaurante de 200 metros cuadrados en el que trasladar al comensal al país asiático a través de su tradición y cultura culinaria gracias a una exclusiva propuesta gastronómica y la exquisita selección de materias primas de la mejor calidad.
Además, Grupo China Crown ha elegido LaFinca Grand Café como ubicación para inaugurar Indochina 18.87, nuevo restaurante que trae por primera vez a Madrid la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados.
El nuevo restaurante del grupo se traslada al año 1887, cuando Indochina era una antigua colonia francesa, con un viaje en el tiempo gracias a una propuesta culinaria que mantiene la tradición de la cocina china con influencias de la francesa.