Kachopo King, el manjar asturiano en formato individual, de Gijón a tu casa

El cachopo asturiano está de moda. Además no es un capricho pasajero, sino que ha llegado para quedarse y su popularidad ha traspasado las fronteras del Principado conquistado paladares por todo el país. Los amantes de este plato están de suerte porque ahora la firma Kachopo King (Whatsapp 635 38 91 11www.kachopoking.es), fundada por el emprendedor David Valderrey, envía a toda España esta sabrosa receta que hacen con estilo propio y puntos diferenciadores que aportan un valor añadido, como el macerado de la carne, materias primas excelentes y un empanado muy crujiente.

En su carta hay disponibles 11 sabores únicos, elaborados con ternera 100% asturiana -menos el Pío Pío, que es de pollo-, que van desde lo clásico a lo más gourmet y con la cantidad perfecta para un comensal, ya que se presentan en porciones individuales de 300 g. Imprescindibles son el Astur -con cecina, rulo de cabra y cebolla caramelizada, Don Kijote -con lomo de caña ibérico y queso manchego puro de oveja-, el Pikadillo -con queso de Cabrales y picadillo-, el Astur Gourmet, relleno de chosco -un embutido típico de Tineo- o el Class Gourmet -cecina, rulo de cabra y pimiento caramelizado-, entre otros; y también están disponibles sus tablas para compartir con 3 o 5 variedades en formato más pequeño.

Todas estas opciones están a la venta en su tienda online y los llevan refrigerados a la puerta de casa desde sus cocinas en Gijón, donde se preparan frescos cada día. Además, se pueden tomar en los más de 60 restaurantes a los que la marca abastece en exclusividad en diferentes puntos de la península, ya que también tiene venta directa a hostelería. ¿Dónde prefieres disfrutarlos?

Deja un comentario