Hace casi tres meses que abrió sus puertas este coqueto restaurante ubicado en la calle Gran Gracia número 7 de la Ciudad Condal. como su nombre indica, este restaurante pretende ofrecer a sus clientes una cocina peruana diferente donde confluyen diversas influencias de otras cocinas como la japonesa o la cantonesa; en definitiva, se ofrece al comensal un viaje culinario donde poder degustar la fusión de sabores de una cocina que cuenta con más de 500 años de historia y que se ha convertido en una de las mejores del mundo. Nicky, su Chef, ha sabido convencer a los dueños de este local procedentes de Suecia ( si, habéis oído bien) y trabajar un concepto que estoy seguro tendrá éxito no sólo en Barcelona si no en otras ciudades europeas donde proyectan abrir más sucursales.
Tengo que agradecer a Nicky la oportunidad que me ha brindado de poder degustar algunos de sus platos más conocidos. Aún está experimentando con algunos de los platos que quiere ofrecer, y después del verano presentará una carta totalmente renovada donde podréis disfrutar del talento de este Chef formado en Estado Unidos, trabajando para algunos de los establecimientos más reconocido de Florida, República Dominicana o Barcelona.
Aunque como os decía antes, la carta está en proceso de transformación, algunos de los platos que pude degustar fueron el “Trío de Causas”, “El Ceviche Punto de Sal Clásico”, “el Ceviche Nikkei Peruano Fusión” y un exquisito “Quinoto de los Andes”.
Os recomiendo que os deis una vuelta por este restaurante, no sólo por la calidad de sus productos, si no por la simpatía de sus dueños.
Enjoy¡¡¡¡
Más info en: http://www.themarketbarcelona.com/es