Historia del Blog

Muchos os preguntaréis porque nace este Blog. Nuestros compañeros en el trabajo y en la universidad solían llamarnos constantemente para que les recomendáramos restaurantes para sus cenas, sus comidas o sus vacaciones. Por tanto, este Blog pretende ayudaros en esta (algunas veces) difícil tarea de encontrar el lugar adecuado para esa cena especial, esa comida de negocios con nuestro jefe para cerrar un trato con un cliente, el mercado gourmet donde encontrar productos delicatessen o ese hotel con encanto para una escapada de fin de semana.

En La Guía del Sibarita podréis encontrar los restaurantes, mercados urbanos y hoteles más cool en algunas de las capitales del mundo como Londres, New York, San Francisco, Los Ángeles, y como no, Madrid y Barcelona.

Intentamos que los lugares que encontréis aquí sean originales y no aparezcan en las típicas guías turísticas que todo el mundo hemos comprado alguna vez. Se trata de lugares con un encanto especial.

Esperamos que os gusten nuestras sugerencias y por favor, no dejéis de escribirnos si tenéis alguna duda o comentario sobre el contenido de este Blog.

Enjoy¡¡¡¡¡

19 de Octubre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s