Sobre el Blog

La palabra sibarita se usa para definir a una persona de gustos refinados e inclinada al lujo. La etimología de este término deriva de la ciudad de Síbari y, más concretamente, de la antigua colonia griega de la que toma el nombre, Sibaris, famosa por la vida lujosa y regalada de sus habitantes.

El año 2012 decidí crear este blog para compartir experiencias gastronómicas con los sibaritas y foodies más empedernidos. Este Blog pretende ayudaros a encontrar el lugar adecuado para esa cena-comida especial, los mercados donde poder disfrutar de productos ecológicos y gourmet,  o los hoteles con encanto para una escapada de fin de semana. Intento que los lugares que encontréis en mi Blog sean originales y no aparezcan en las típicas guías turísticas que todo el mundo hemos comprado alguna vez. Se trata de lugares con un encanto especial.

La Guía del Sibarita ha logrado posicionarse a lo largo de estos últimos años en España como uno de los Blogs de más prestigio, tanto por la calidad de sus contenidos como por la calidad de sus seguidores.

Espero que disfrutéis de la experiencia de ser seguidor de mi Blog, y si no lo has hecho ya te unas a nuestra Comunidad.

Carlos Sáez Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s