Barrio de Salamanca

Montes de Galicia. El séptimo mejor restaurante de Madrid según TripAdvisor


Con más de 20 años de vida, los Montes de Galicia ha sido premiado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® 2017. El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se entrega desde hace siete años y reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior. Entre sus vencedores se encuentran los mejores alojamientos, así como atracciones y restaurantes del mundo cuya meta es ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad superior, según las apreciaciones de los usuarios de TripAdvisor.

Según este popular ranking, los Montes de Galicia ocupa el puesto número 7 entre los mejores restaurantes de Madrid y en la especialidad de gallegos, el primero. Situado en el corazón del Barrio de Salamanca, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina atlántica que se reinventa a diario entre las tradicionales recetas del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine.

En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo nos transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezclan con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.


En su carta destacan opciones “healthy” y saludables, sin gluten, para los que se cuidan pero también las más exquisitas carnes y pescados, arroces o mariscos y clásicos revisitados de la cocina gallega como el pulpo a feira o el lomo bajo de vaca junto sofisticados hallazgos de la nouvelle cuisine del norte como el ceviche-sashimi de vieiras con pipirrana de mango y ají, la Morcilla de Wagyu o el Salmón en crema de
arroz, falso caviar de soja, alga nori frita y huevas de pez volador.


Los postres son singularísimos y gozosos, como la tarta de queso gallego con confitura de fruta de la pasión y mango o las famosas “filloas” rellenas de mouse de queso, identidad de la patria celta.

En definitiva,una experiencia culinaria variada y de calidad. Alta Gastronomía Tradicional, en un entorno acogedor a la par que fascinante.

Más info en: https://losmontesdegalicia.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s