Taberna Laredo en Madrid

laredo_new
El origen de esta taberna se remonta a un pequeño local en la calle Doctor Esquerdo de Madrid que se llamaba «Mitulo»; aquel lugar cosechó un gran éxito entre los amantes de la buena comida y se trasladaron a un local de la calle Menorca donde han seguido cosechando éxitos. Recientemente han se han mudado a un local más amplio en la calle Doctor Castelo número 30, donde siguen cosechando éxitos ya que nada más hay que ver lo lleno que este este lugar cualquier día de la semana.

Toda la planta de abajo es de barra lo cual permite que pese a que siempre se llena, puedas encontrar fácilmente una barra donde apoyarte para pode picotear algo (entre semana claro está)
En la planta de arriba tiene el restaurante, muy bien puesto y elegante.

Debido a la amplitud de la carta es un sitio para repetir muchas veces e ir probando todo. En mi ultima vista probé los berberechos, las rabas y la ensalada japo con bogavante, algas, lima y soja.

El nuevo Laredo ha ganado en ubicación y es un poco más sofisticado, pero sigue conservando su espíritu de restaurante que apuesta por la calidad y el buen servicio.

Más info en: (actualmente la página está en construcción)http://www.tabernalaredo.com/

Deja un comentario