Vegan: la cerveza ecológica de Grupo Vida Austera

cerveza ecologica va vegan ON (1).png

El Grupo Vida Austera ha lanzado una cerveza ecológica donde han querido hacer un tributo al mundo vegano y healthy. Para su elaboración han seleccionado en Alemania (Bamberg) pequeñas granjas biológicas de cereales de agricultura ecológica.

Su proceso de elaboración incluye un estudio químico donde tratan la materia primera de forma natural,calentando los lúpulos y cebadas a temperaturas durante tiempos concretos, y tras un proceso de pisado tipo vendimia, se consigue potenciar sus nutrientes en las cantidades adecuadas,que en otras cervezas son prácticamente inapreciables.Con esta fricción del pisado en VEGAN se consigue un nivel tan alto que según demuestran sus análisis periódicos,realizados por una entidad estatal, dispone de una certificado ecológico que ninguna cerveza comercial había logrado.

Se trata de una cerveza ecológica con potentes efectos anti envejecimiento y beneficiosos para el cuerpo, debido a su exclusivo método de fabricación en colaboración con la doctora en química Angeles Farran Morales, investigadora de quimica organica y bio/organica en las prestigiosas universidades de Bowling Green, Ohio (U.S.A),y Doctora en Química en el departamento de Química Orgánica y Bio-Orgánica Ramón y Cajal.

Después de la primera maceración en grano, sin llegar a la fabrica de cerveza lo tienen todo listo, para posteriormente utilizando los recursos de pequeñas microcervecerias locales,conseguir la cerveza ya terminada y embotellada.

Se trata de una cerveza sin filtrar por lo que la levadura esta visible cuando la tomamos en copa, con presencia de sabores a cereal y notas de tostado en boca, con un aroma maltoso con un ligero tono frutado y agradable;  en definitiva un sabor auténtico a cerveza natural.

transparente1VAVEGAN1.jpg

Su temperatura de consumo óptima esta por encima de los ocho grados centígrados donde aflorarán las texturas y sabores, aunque se puede consumir por debajo de los cuatro grados centígrados.Tiene 5,5 grados, que combinados con la cantidad de vitaminas sobre todo del grupo B,consigue un efecto estimulante,que invita a tomar una segunda cerveza y seguir tu día a día sin problemas. Asimismo, contiene mas del doble de vitamina C que la misma cantidad de zumo de naranja recién exprimido.

No añaden gas carbónico; siendo el gas que consiguen de la segunda fermentación en la botella; este proceso consigue no alterar los niveles de vitaminas y micro-elementos potenciados.Para la elaboración de VEGAN, solamente se utiliza, Agua, Malta de Cebada, Lúpulo y Levadura. No se filtra ni se pasteriza conservando de esta manera todas sus vitaminas y evitamos perdidas de aroma y sabor. Esta cerveza es perfecta para combinar con un a dieta mediterránea, healthy o vagan.

Más info: https://vidaaustera.com/vegan-cerveza/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s