El Santamien: cocina tradicional con toques del mundo

Una cocina tradicional con toques del mundo’: Esto es lo que proponen en el Santiamén.Un proyecto ideado por César Vega y Rafael Mata, socios y amigos con una excelente trayectoria en el sector de la hostelería que se refleja en cada plato de su cocina. Ambos están orientados en la tradición y calidad deproducto y enfocados en el “Fast Casual”, porque aunque la filosofía es la de un Fast Food, el Santiamén es todo un “Fast Casual”.

En el Santiamén la comida si es tradicional pero los menus no. De martes a viernes de 13h00 a 16h00 se sirve un menú del día con platos de la carta, en la que el comensal elige un segundo y en base a éste puede elegir una serie de primeros y entre ellos las cremas preparadas para la ocasion.

Una carta basada en el mejor producto de diferentes partes del mundo, un servicio rápido y una calidad de alto nivel son las claves de este restaurante. Dentro del abanico de posibilidades que ofrece el Santiamén hay platos que abordan las culturas mas variadas del mundo como el slim chicken con cous-cous de verduras, una pechuga de pollo al vapor rellena con espárragos y queso emmental, con costra de sésamo, o las costillas de cerdo acompañadas de una salsa china agridulce mezclada con chipotle.

Y para terminar en el Santiamén siempre hay un final feliz. Todo los postres como el bizcocho de chocolate o la tarta de zanahoria están elaboradas artesanalmente.

En el Santiamén disponen también de servicio take away y es posible hacer pedidos a través de Glovo, Just Eat o llamando directamente al numero 914 45 74 53 para disfrutar en casa de una una cocina con toques del mundo, tradicional y casera.

EL SANTIAMÉN
DIRECCIÓN: Calle de Fernández de los Ríos, 8
WEB: elsantiamen.es
TFNO: 914 45 74 53
FB: @elsantiamen
IG: @elsantiamen.es

Deja un comentario