Kafka al sol. Disfruta de la carta de verano en la terraza

Café Kafka_terrazaPor fin ha llegado el deseado verano a Café Kafka y su terraza se convierte en el lugar idóneo para degustar la nueva carta que se ha preparado para disfrutar de sus platos más refrescantes,  100% inspirados en esta época tan soleada.

Maykel Z Bustamante, chef de cousine, se encarga de diseñar una atractiva carta y elaborar cada uno de sus platos que estarán en el restaurante durante este verano 2016.

En la nueva carta se podrán degustar platos como huevos ecológicos cocidos a baja temperatura con moixernons y callos de bacalao, espaguetis veganos de zanahoria y calabacín con queso feta y tomate seco, caldereta de bacalao con judías del ‘ganxet’ o jamón ibérico de Guijuelo con pan de cristal y pulpa de tomate. Además, platos tan veraniegos como el gazpacho y salmorejo cordobés; tartares y carpaccios de carne y pescado.

 

Todas las propuestas del restaurante se elaboran con alimentos de primera calidad y de cultivo local; el pescado y marisco se escogen personalmente cada día en los mercados de la zona y todo se prepara al momento.

Además, dentro de su oferta y propuesta, los miércoles noche se sigue manteniendo el clásico Café de París en Kafka con un menú completo y a precio cerrado (24€ por persona) perfecto para la ocasión. Este incluye una ensalada de temporada, patatas fritas, un tierno entrecot bañado con la famosa y exquisita salsa, media botella de vino por persona y un apetitoso surtido de postres. Un evento ideal para los que quieren un ambiente bohemio y parisino, todos los miércoles por la noche.

menú café de parís

Café Kafka, situado a pocos metros del Mercat del Born, seduce con sus platos y su decoración cuidada al detalle. Y su terraza es el escenario perfecto para disfrutar de las mejores veladas de este verano en Barcelona.

Más sobre Café Kafka

Karel Schröder, el propietario del Café, ha creado las condiciones para acoger a una clientela de lo más diversa: gente joven, viajeros curiosos, o sibaritas urbanos de Barcelona. Café Kafka contiene todos sus requisitos: las mejores materias primas en el plato, los mejores vinos y licores, una decoración creativa, una iluminación mágica e íntima, y la música de los grandes referentes musicales de la chanson francesa y la canzone italiana.

Al mando del ambicioso y agradable Café Kafka se encuentra Bernardo Diéguez generador de motivaciones y lealtad entre empleados y experto en el trato exquisito con la clientela. En la cocina, el chef Maykel Z Bustamante que ha estudiado en el Hotel Escuela de los Andes venezolanos, en la reconocida escuela de hostelería Hofmann de Barcelona y debe sus dotes en pastelería a el Escribà. Formado también en comida tailandesa ha trabajado en el restaurante argentino Pampero, especializado en carnes, en Habaluc, especializado en comida ecológica, vegetariana y vegana y actualmente está al mando de la cocina del Café Kafka y restaurante Bananas.

C/ Fusina, 7 – Barcelona 08003
93 315 1776 – info@cafekafka.es – www.cafekafka.es

Deja un comentario