Hamburgueserías Madrid

Navidad en Skyline diner

Bajo las maravillosas vistas del skyline de la ciudad de Nueva York, Skyline diner persigue esta Navidad un mismo propósito, el de restaurar y mejorar la idea de la cocina americana a través de una comida extraordinaria y un ambiente único y acogedor con una propuesta de menú navideño que hará las delicias de los amantes de la auténtica cocina americana.

Siguiendo la línea de los clásicos diners americanos, Skyline diner ofrece esta Navidad una propuesta variada y cuidada, con deliciosas recetas que, desafiando a la oferta actual de comida americana de la capital, marcan la diferencia prometiendo un producto excepcional y sabroso. Utilizando solo ingredientes de primera calidad y ofreciendo a sus clientes una amplia y cuidada variedad de entrantes, hamburguesas y postres, este diner americano con acento español ofrece sabores increíbles a precios inmejorables, asegurando a sus visitantes la mejor experiencia gastronómica.

Las hamburguesas de Skyline diner son únicas no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por la variedad de sabores y texturas que ofrecen las distintas recetas de su carta. Elaboradas sobre una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus americana y Pollo Campero) prometen una experiencia inolvidable desde el primer bocado.

Para estas fiestas, este original diner propone un delicioso entrante compuesto por crujientes tequeños y delicias de pollo.

Para continuar, la apuesta fuerte de estas fiestas será la hamburguesa Tartiflette: sobre una salsa estilo Tartiflette, el popular plato de la cocina francesa (cebolla, patata, bacón y mucho más), la sabrosa carne se cubre con queso Reblouchon de Savoie muy fundido y cebolla caramelizada.

Como guinda a este menú navideño, nada como la novedosa adaptación del tradicional Tronco de Navidad: chocolate con buttercream de canela para darle un toque muy americano.

Esta Navidad Skyline diner vuelve a sorprender: es hora de disfrutar de una experiencia única, de una #ExperienciaSkyline.

Más info en: https://www.skylinediner.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s