Otros Barrios

EXPRESSIO CAFÉ

Expressio Carta (10)

Madrid cuenta con un espacio único en la capital en donde el estilo de los cafés europeos de principios del siglo XX y del expresionismo alemán de la época se funden a la perfección con una propuesta culinaria inspirada en la cocina tradicional europea y latina, repleta de sabores cuidados, originales y deliciosos, donde el toque gallego de su fundadora inspira alguno de sus platos.

Expressio Carta (5).jpg El madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una deliciosa propuesta de coctelería.

Expressio Carta (11).jpg La oferta gastronómica de Expressio Café es rica, variada y equilibrada, ofreciendo una carta llena de agradables sugerencias y elaboraciones únicas de platos basados en los mejores productos de mercado, servidos por los mejores proveedores de la ciudad como por ejemplo Pescaderías Coruñesas.
Expressio Carta (13).jpg Esta temporada Expressio Café presenta una completa propuesta de recetas sencillas y deliciosas realizadas con ingredientes frescos de alta calidad en donde se respeta siempre la materia prima: los desayunos y sándwiches, los platos fríos y calientes y las tapas y postres se descubren a través de elaboraciones únicas en donde el cliente disfruta de una experiencia irrepetible acompañada de un ambiente cálido y elegante, en el que se han cuidado todos los detalles.
Expressio Carta (1).jpg En Expressio Café los desayunos tienen nombre propio: el de Madrid, el de Paris, el Saludable o el “de Siempre” son solo algunos de ellos. Sus más que famosos sándwiches, elaborados con un pan payés único en la ciudad, juegan con sabores irresistibles combinando queso Camembert, nueces, canónigos y orejones (“De mis amores”) o una deliciosa pechuga de pavo asada (hecha en el restaurante) perfectamente combinada con guacamole fresco, queso Emmental, tomate, pepino y rúcula (“Atrevido”).

La carta se completa con una maravillosa propuesta de platos fríos, ensaladas y platos calientes que tuvimos la ocasión de probar durante nuestra visita como por ejemplo:

El tartar de atún

La ensalada de tomate Kumato con virutas de jamón y menta.

Un delicioso roastbeef acompañado de patatas asadas y ensalada

Y un pulpo gallego realmente espectacular sobre una base de puré de batata

El toque dulce de Expressio lo ponen sus tartas artesanales: no podrás irte sin probar su tarta de queso tipo alemán o el tiramisú elaborado con su riquísimo café ( uno de los mejores de la ciudad).
Expressio Carta (8).jpg Buen producto, fuego lento y mucho amor hacen de Expressio Café el lugar ideal para disfrutar del buen comer en un entorno agradable, tranquilo y distinguido en El Barrio de Los Jerónimos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s