El Grupo Lalala es un grupo de restauración nacido en el 2016 liderado por jóvenes emprendedores, socios y amigos que han conseguido dejar huella y dar un giro a los planes de cañas y cenas con calidad en Madrid. Este Grupo acaba de cumplir dos años y ya cuenta con 7 locales en Madrid: La Lianta, La Charla, La Malcriada, La Mamona, La Retirada, Teje y Maneje. Sin contar con los 4 proyectos que aún están en los fogones y pronto saldrán a la luz en los próximos meses. Todos están situados en ubicaciones privilegiadas: la calle Ponzano, el barrio de Ibiza y Aravaca.
Los locales cuentan con espacios exclusivos en los que prima la misma línea característica de decoración: ladrillo descubierto, azulejos y una mezcla decorativa fresca, moderna e industrial. En ellos se puede disfrutar de una amplia gama de platos de máxima calidad para los amantes de la gastronomía y el buen beber.
Las cartas de cada local han sido ampliadas progresivamente y están basadas en alimentos de la mejor calidad: hortalizas llegadas desde Asturias cada día, carnes de La Finca, pescados de las lonjas del Norte… Una incorporación de la gastronomía española tradicional con toque Lalala.
En definitiva, una forma original de alargar un plan de cañas con un buen sabor de boca.
Más info:
La Lianta: Calle Ponzano 12, 28010, Madrid.
La Charla: Calle Santa Engracia 76, 28010, Madrid.
La Malcriada: Calle Ponzano 38, 28010, Madrid.
La Mamona: Camino de La Zarzuela 23, 28023 , Madrid.
La Retirada: Calle Doctor Castelo 26, 28009, Madrid.
Teje: Calle Ponzano 16, 28010, Madrid.
Maneje: Calle Ponzano 14, 28010, Madrid