Ginkgo Sky Bar

_Y6A9586.jpg

Ya habíamos oído hablar de Ginkgo Sky Bar y nos moríamos de ganas por ir a conocerlo. Se trata de un espectacular espacio de 1.000 m2 dedicado al ocio dividida en zonas cubiertas y descubiertas en la planta 12 del Hotel VP Plaza España Design. Cuenta con una piscina con fondo transparente (dejando ver la altura de 25 metros del atrio del hotel) y un área de restauración y coctelería, todo ello envuelto por una atmósfera design ideada por Studio Gronda y grupo VP.

vp_pe_skytarazza_d_schaefer_001.jpg

La envidiable ubicación de Ginkgo Sky Bar -con acceso directo desde la calle- proporciona unas vistas inigualables del skyline madrileño, con un radio 360º; se combinan emblemas como el Templo de Debod o el Palacio Real con el Madrid más castizo en una panorámica de precioso contraste.

_D1A0208

Su carta esta nutrida de platos que respetan profundamente el producto y se permiten mezclar las elaboraciones más tradicionales con toques de cocina de mercado, algunas de ellas, de influencia asiática.Entre sus propuestas más sibaritas destacan entrantes como Ostra Gillardeau Nº2 al natural o con ponzu de chile chipotle, Carpaccio de pulpo o Futomaki de salmón, queso crema y cebolla crujiente; pescados de gran frescura como Black Cod macerado en miso y patata Ratte o Huevos rotos rotos de atún al estilo “Lucio” con arroz del Delta del Ebro y deliciosas carnes como Terrina de rabo de toro y foie con chips de verduras o Tataki de solomillo de vaca. El apartado de postres se reserva bocados como Tarta de chocolate a la cerveza negra, Milhojas de crema cítrica asiática y nata fresca.

Tras un apetitoso almuerzo o cena toca disfrutar de la coctelería más glamourosa de la mano de los combinados del momento. Como uno de los clásicos de siempre, la Piña Colada 74 años después, una exquisita mezcla de Ron Bacardi infusionado en coco, agua del corazón del Caribe, zumo de piña y una crema que le da un toque de distinción.  Para los que buscan marcar la diferencia, están los cócteles de La Alquimia del siglo XXI, como el Raesig, una innovadora combinación de ingredientes exóticos y únicos: Cachaza Leblon, coco, mandarina, chocolate blanco y zumo de yuzo chutnet de mango que deleita los paladares más exigentes.

_D1A0203.jpg

Cocina inspiradora y espectaculares cócteles que saben mucho mejor acompañados por la programación musical que alberga cada semana Ginkgo Sky Bar. Es el caso de las Noches de Jazz, que tienen lugar todos los miércoles a las 22.00 horas con la actuación en directo de Black Tie. Además, jueves, viernes y sábados, a partir de las 23.00 horas, Ginkgo ofrece DJ live sessions de deep house para disfrutar aún más la noche rodeados de la iluminación nocturna madrileña desde las alturas. Cabe destacar, que con la llegada de la apertura de la terraza en mayo, nuevos eventos llegarán a las noches de verano en la capital.

En definitiva, Ginkgo Sky Bar es el rincón ideal para deleitarse con el cielo en pleno centro de la ciudad, envuelto en una performance con estilo diferencial. El buen gusto por los detalles más artísticos, plasmado a la perfección por los mejores profesionales, resume un nuevo concepto ‘Design’ que imprime un significado revolucionario al establecimiento. El resultado es un ambiente deslumbrante e impactante, que cuida los detalles en cada milímetro y ya compite por ser icono de estilo de Madrid.

Más info:

Plaza de España, 3. Planta 12. Madrid
Abierto todos los días:
Domingo a miércoles: 12:00 – 2:00
Jueves a sábado: 12:00 – 4:00
Reservas:
T. 91 595 55 12
ginkgo@vphoteles.com
https://www.plazaespana-hotel.com/es/sky-bar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s