Se trata de uno de los míticos del panorama gastronómico madrileño, un clásico por el que lleva pasando todo el mundo, toda la vida. Es ampliamente conocido, por ser cobijo de estrellas del mundo del cine, la política y el deporte. En sus paredes no hay un espacio para las miles de historias que se recogen en fotos, tanto de los numerosos famosos que han disfrutado de su cocina, como de los anónimos, que siendo igual de importantes completan “la familia”del restaurante.
Su carta es famosa por sus exquisitas carnes y sus pescados a la brasa, pero no perdáis de vista el resto de platos, ideales para el verano: ensaladas, anchoas (las mejores de Madrid), cogollos de Tudela con bonito, foie casero de oca, y así podríamos seguir recitando un abanico de delicias de las que lo mejor es dar buena cuenta en persona visitando este templo de la gastronomía vasca.
No perdáis la oportunidad de conocer un clásico, necesario para apreciar el valor de la buena cocina. Una carta deliciosa, donde la calidez y cercanía del servicio son sus señas de identidad a lo largo de sus más de 40 años de historia.
Asador Donostiarra
Calle Infanta Mercedes, 79
28020 Madrid
Teléfono 915 790 871