Mercados Urbanos

La edición de Palo Alto Market de Marzo llega cargada de novedades

Palo Alto Market vuelve a celebrarse el 7 y el 8 de marzo próximos. Ya consolidado como una cita imprescindible el primer fin de semana de cada mes, la cuarta edición traerá muchas novedades en la programación. En la oferta gastronómica se incorporará una zona de cocinas del mundo, con fusiones de sabores procedentes de las gastronomías indochina, peruana, japonesa, africana y mediterránea. Se mantienen los expositores que ofrecen alimentos orgánicos y de proximidad, con productos tan sorprendentes como las flores comestibles.

palo_alto-Hamburguesa

El escultor Quim Rifà, especialista en reciclaje de materiales, ocupará una rebautizada Freaks Gallery en la que ofrecerá un taller para fabricarte tu propio monstruo a partir de materiales de desecho.

Los más pequeños podrán participar en los talleres para construir una casa de chocolate (8€), y en las diferentes áreas del mercado se podrá encontrar galerías dedicadas a la moda, el diseño, el vintage y el mobiliario restaurado.

20150225111613-6452b858-me

La programación musical también presenta novedades: la cantante Khaoula Bouchkhi ofrecerá su personal mezcla de soul y funk en el nuevo Jazz Club Martini, y los ya habituales djs Rawer Jewish y Tedi KGB animarán con sus sesiones la zona del Jardín Moritz.

Quienes acudan a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en sus smartphones podrán ahorrarse el precio de la entrada al recinto (dos euros) y además recibirán como obsequio una lámina ilustrada.

Podéis ver el cartel de la edición de marzo aqui: Cartel marzo 2015

Más info en: http://www.paloaltomarket.com/

Página de facebook: https://www.facebook.com/PaloAltoMarket?fref=ts

 

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s