Restaurantes Barcelona

Yashima, una opción perfecta para celebrar el día del Padre en Barcelona

Yashima - día del padre

En 1989 Yashima fue uno de los primeros restaurantes japoneses que abrió sus puertas en Barcelona y, desde entonces, se ha convertido en el gran referente de la cocina nipona en la ciudad.
El restaurante cuenta con deliciosos platos de la cocina tradicional, entre los que destacan el sashimi moriawase –variedades de pescado crudo, el amiyaki –entrecote al grill o el sukiyaki – carne y verduras guisadas en su salsa. Todos cocinados con ingredientes de primera calidad para vivir una experiencia gastronómica de alto nivel.
Yashima ofrece diferentes espacios en los que disfrutar de sus platos. En la parte superior, se encuentra la barra de sushi y un amplio comedor. Al lado, se ubica su afamado Teppan-yaki, una zona de planchas en la que se cocina la mejor materia prima ante el cliente.
Finalmente, en la parte inferior, se encuentran los kotatsus, exclusivas habitaciones japonesas con mesas a ras de suelo en las que disfrutar de las delicias de la cocina nipona en ocasiones especiales. En esta zona, también se encuentra un zashiki para celebraciones privadas.

 

Estamos a las puertas de una de las fechas destacadas en el calendario nipón: el día del padre.En Japón, esta es una celebración que se vive con mucha intensidad, y es que es una de las pocas ocasiones que unen a las familias, que habitualmente no disponen de tiempo para disfrutar todo lo que quisieran de los suyos.
Por este motivo, Yashima quiere que este 19 de marzo pases tiempo con tus seres queridos. El restaurante, punto de encuentro para los amantes de la cocina nipona, abre sus puertas para que disfrutes de una de sus zonas estrellas, el Teppan-yaki, donde se cocinan deliciosos platos a la plancha ante el cliente.Para esta ocasión, Yashima apuesta por un menú de degustación en el que destacan delicias como el Niku no yasai maki –rollo de carne de buey con verduras, el Kaisen yakisoba- fideos salteados con marisco o el Asari no sakamushi- almejas al sake.

En definitiva, una opción sugerente y atractiva para celebrar el dia de Padre en Barcelona

Más info en:

http://www.yamashitagroup.com/yashima/entrantes.htm
https://www.facebook.com/YashimaBCN
https://instagram.com/yashimarestaurant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s