Reportajes

Ruta Low Cost por Madrid

foto_tapas

 

 

 

 

 

¿Quien dice que salir a comer o cenar en Madrid nos puede salir por un ojo de la cara? Menús del día por menos de 10 €, platos abundantes y económicos, tapas gratis con cada consumición.

La crisis que hemos vivido estos últimos años ha hecho florecer estos locales por toda la ciudad en barrios como Las Letras, Malasaña, Chamberí o Chueca.

Desde la Guía del Sibarita te damos algunas ideas para comer fuera y que tu bolsillo no se resienta.

Bichobola (Ríos Rosas, 45, 28003)

Una casa de comidas donde se puede comer bien sin pagar mucho. Con el menú diario como punto fuerte, es una de las opciones más demandadas en el barrio de Chamberí para los presupuestos ajustados.

Más Info en: http://bichobola.es/

Casa Camacho (Calle San Andrés, nº 4)

Toda una institución desde que abrió en 1928. Una experiencia si queréis saborear la vida de barrio, donde los jóvenes más hipster de la zona de Malasaña se reúnen. El “yayo” es su bebida estrella (Casera, ginebra y vermú).

La Dolores (Plaza de Jesús, 4)

La Dolores, lleva sirviendo cañas desde los años 20. Sus especialidades: los ahumados, las anchoas y la mojama.

Los Gatos (Jesús, 2)

Lleno de gramófonos y otra parafernalia musical se pueden tomar innumerables tostas y raciones varias, además de una caña bien tirada.

La Musa Latina (Costanilla San Andrés, 12)

Si quieres estar rodeado de gente guapa y cool y que tu bolsillo no se resienta este es tu sitio. Cuentan con varias localizaciones en Madrid, pero nos quedamos con el de la Costanilla de San Andrés.

Más Info en: http://www.grupolamusa.com/restaurante-lamusalatina

Naif (San Joaquín, 16)

En plena plaza de san Ildefonso, encontramos este local que reparte hamburguesas, sándwiches y amabilidad a muchos vecinos modernos del barrio, que lo eligen como lugar de reunión. Decoración vintage y ambiente agradable para picar o tomarte una copa.

Taberna los Madriles (José Abascal, 26)

Su pincho estrella es “Los Madriles”, con pimientos rojos y anchoas. También vale la pena probar el pincho de atún y gambas, las patatas y los callos. Decorado con centenares de fotos en blanco y negro de los clientes habituales de niños, este local es uno de los más concurridos de la zona de Chamberí.

Más Info en: http://www.losmadrilestaberna.com/

El Tigre (Infantas, 30)

Si consigues pasar de la puerta, pide una caña o una sidra y maravíllate ante las considerables tapas que te pondrán con ella. Patatas bravas, jamón serrano, tortilla… gratis claro. Y con cada ronda varía y aumenta.

Subiendo al Sur (Ponciano, 5)

Todos sus beneficios van para buenas causas . Los dueños se turnan en la cocina, cada uno aportando ideas de sus países de origen. No dejéis de probar el pollo en salsa de cacahuetes de Guinea Ecuatorial.

Más Info en: http://subiendoalsur.org/

Por último, una opción más que interesante es utilizar los cupones de nuestros amigos Groupalia. Sólo tenéis que conseguir vuestro código promocional Groupalia para obtener estupendas ofertas.

Enjoy¡¡¡

Anuncios

Categorías:Reportajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s