Restaurantes Clandestinos Madrid

Yugo The Bunker – Wild Food for Wild People: Nueva re-apertura de Restaurante-Club Privado

Yugo_The_Bunker

 

 

 

 

Yugo The Bunker es el retorno de uno de los mejores restaurantes y más exclusivos/deseados clubs privados gastronómicos clandestinos situado en Madrid.Tras cambiar de localización, el autodidacta Chef Julián Mármol ha creado un increíble espacio inspirado en un Búnker Japonés de la II Guerra Mundial, al que sólo los pocos seleccionados (por él) miembros del club tienen acceso (con código). Ahí abajo, en este escondido y una vez clandestino espacio debajo de lo que parece ser una simple taberna japonesa, Julián trabaja con algunos de los más raros y exquisitos productos salvajes del planeta.

Trae a sus platos el mejor Atún rojo salvaje del Mediterráneo, deliciosas langostas, salmón salvaje de Alaska, el majestuoso King Crab sólo encontrado en mares fríos y peligrosos del norte, el precioso Hamaki (Pez Limón), el impactante Red Eye Snapper, y otras delicatessen como la impresionante carne japonesa de Kagoshima, etc.

atun_rojo

 

 

 

 

 

Todas estas creaciones las rodea de los mejores sakes y Whiskies japoneses del mundo, así como de sabrosas huevas de salmón, algas únicas y muchos otros productos auténticos y cuidadosamente seleccionados de Japón.

Este nuevo restaurante está a punto de abrir, y para esta ocasión los dueños han creado un impactante video en el que lo salvaje, lo crudo, y lo puro de los mejores productos posibles, crean una sensación de deseo y una fuerte impresión de lo que representa esta nueva aventura culinaria.Podéis consultar video en el siguiente enlance: https://vimeo.com/122091327

Más info en: http://yugothebunker.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s