Restaurantes otras localizaciones en España

Casa Barqueiro: Pasión por la gastronomía gallega

Casa Barqueiro

La localidad coruñesa de Negreira esconde una de las joyas de la gastronomía gallega. En Casa Barqueiro (Avda Santiago , 13), convergen la tradición y la actualidad de la cocina de la región. Sus dueños, Rogelio y Francisco Romarís, son los responsables del éxito de este restaurante, uno de los preferidos del famoso cocinero Juan Mari Arzak.

Con una decoración acogedora y de estilo rústico, destaca la barra-vinoteca, con una extensa gama de caldos con más de 200 referencias que recorren toda la península ibérica: vinos catalanes, madrileños o gaditanos y los de denominación de origen como riojas, albariños, ribeiros, mencías, ribera del Duero o Valdedorras.

Barra Casa Barquerio

En su carta podréis encontrar las recetas más características de la gastronomía gallega, elaboradas con productos de proximidad y de la más alta calidad. Así, la especialidad de Casa Barqueiro son las carnes rojas, los chuletones de vaca, de buey, solomillos o entrecots pero también el pescado de la ría como el san martiño, o el rodaballo. Merecen especial mención el pulpo a la parrilla, el arroz con bogavante, las empanadas caseras o las almejas a la plancha. Por último, sus postres caseros harán las delicias de los más golosos; la tarta de queso al horno, el tiramisú, o la tarta de almendras son algunos de sus postres estrella.

Este restaurante es ideal para eventos y celebraciones por la amplitud de sus espacios. El trato cercano y cordial de sus dueños, hace de Casa Barqueiro la mejor opción para los amantes de la buena comida.

Más Info en su Página de Facebook: https://www.facebook.com/RestauranteCasaBarqueiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s