MUNCHIES by FOODGODDESS presenta sus nuevos “Hot GODS”: perritos calientes llenos de sabor

FOODGODDESS, la marca de comida rápida Premium nacida en Georgia, abrió su primer local en Madrid el pasado mes de octubre en el barrio de Las Letras. Actualmente, esta joven marca, cuenta con dos divisiones de negocio en Georgia, BRUNCHIES by Foodgoddess, en la que se ofrecen sandwiches y cajas de brunch, y MUNCHIES by FOODGODDESS, su división de hamburguesas, con la que se estrenan en España. Nacido en Georgia durante la pandemia –en donde vendieron 100 hamburguesas al día durante seis meses dando empleo a más de 15 personas–, este rompedor proyecto aterriza en España con una explosión de color y una filosofía que no deja indiferente a nadie.

MUNCHIES by FOODGODDESS ofrecerá, a partir de ahora, además de sus ya conocidas hamburguesas,sus nuevos hot dogs. 3 hot dogs diferentes – a los que sus creadoras denominan “Hot GOD”– con  los siguientes sabores: el Munchie Hot God, con salchicha, pan de leche, cebolla crujiente y su famosa salsa casera munchies; el Truffle Hot God, con salchicha, pan de leche, cebolla crujiente y su salsa casera de trufa y, por último, el Spicy Hot God, también con salchicha, pan de leche, cebolla crujiente y su salsa casera picante. Para acompañar toda esta propuesta, se ofrecen cervezas artesanas, que maridan a la perfección con sus productos, para despertar las papilas gustativas.

Sus fundadoras Iru Khundadze y Nutsa Gvelesiani, quisieron crear un concepto que rompiera los estereotipos del placer de la culpa, creando piezas ligeras, fáciles de comer y que no causen sentimiento de culpabilidad. FOODGODDESS es, en definitiva, el placer sin culpa. Además, la filosofía del proyecto está ligada, desde su nacimiento, al universo femenino y especialmente a las Drag Queens. En Georgia, se convirtieron en la primera marca Premium de comida rápida que dio visibilidad a las Drag Queens, emitiendo los capítulos de Drag Race en sus locales, en los que el rosa y el brillo son los protagonistas.

Así, su local en Madrid (Calle Santa María, 39), es un universo que surge, en palabras de sus fundadoras, de mezclar “dos tazas de Drag Queens, una de Wes Anderson y un poquito de Disney”. Y, de toda esta mezcla, nace un espacio ecléctico, un nuevo local divido en dos zonas. La primera, la más cercana a la calle, está completamente teñida de rosa y, en ella, se encuentra la cocina, a la vista de los clientes – ofreciendo la posibilidad al cliente de disfrutar en directo del proceso de elaboración de las hamburguesas –, una pequeña barra, y numerosos objetos kitsch. En la segunda zona, en la parte interior, un color azul intenso es el protagonista, así como los espacios para sentarse en grupo, rodeados de cuadros, pósters y muchas referencias a la iconografía Drag. En definitiva, nos encontramos ante un universo que busca ser un “hogar” para todo el que se sume a la nueva comunidad madrileña de FOODGODDESS, atmósfera única creada por sus fundadoras que promete ser una de las nuevas direcciones de moda de este efervescente barrio de Madrid. El local cuenta con capacidad para 45 personas, aunque la propuesta de MUNCHIES by FOODGODDESS también está disponible en formato delivery a través de las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat.

La deliciosa carta de FOODGODDESS está ideada para consumirse sin problema varias veces a la semana, siendo más saludable que cualquier otro snack. Una propuesta para disfrutar en cualquier sitio, gracias a su llamativo packaging, que facilita su transporte para poder disfrutarlas en el coche, en un parque o llevarlas a la oficina. Sus creadoras afirman, también, que es “una cura maravillosa para la resaca”,convirtiéndose en el complemento perfecto para las noches más divertidas. Además, FOODGODDESS cuenta con un servicio de catering para atender a fiestas privadas y eventos corporativos. En definitiva, son productos para todos los momentos y para todas las personas.

Deja un comentario