Productos gourmet

LOS ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON TRUFAS NATURALES INFUSIONADAS DE VALDERRAMA RENUEVAN SU IMAGEN

Trufa BlancaTrufa negra

Aceites Valderrama dispone de uno de los aceites de trufa de mayor calidad del mercado. Realizado con aceite de oliva virgen extra de la variedad local, la de sabor más suave y delicado, contiene en su interior genuina trufa natural infusionada que reposa y macera dentro de la botella.

En cualquiera de sus dos versiones, con trufa blanca (tuber magnatum) o negra (tuber melanosporum), constituye el punto natural que realza cualquier plato de pasta, patatas, caza, verdura y pescado, tanto de cocina occidental como asiática.

Ahora, este condimento que abre el sabor de los ingredientes de nuestras recetas, se presenta en una nueva botella de vidrio oscuro que preserva el contenido de la luz y el calor. El tradicional tapón de madera ha sido sustituido por uno hermético de rosca, más seguro y eficaz y el etiquetado (blanco para el aceite con trufa blanca y negro para el de trufa negra) muestra con mayor tamaño y claridad la información nutricional y de marca tan valiosa para el consumidor.

Los nuevos envase de Aceite de Oliva Virgen Extra de Valderrama con Trufas ya están disponibles para hostelería y en las tiendas gourmet.

Más info en: www.valderrama.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s