La Guía del Sibarita y el Club Español de Alta Gastronomía han suscrito un acuerdo de colaboración, por el que el Club Español de Alta Gastronomía organizará una serie de actividades anuales para los suscriptores de nuestro Blog. De esta manera, aquellos lectores de nuestro Blog que se hagan socios del Club Español de Alta Gastronomía obtendrán unas condiciones especiales que casi alcanzan el 50% de descuento con respecto a sus tarifas actuales para los socios.
El Club Español de Alta Gastronomía, www.clubespañoldealtagastronomia.es ha creado una sección especial para los suscriptores de La Guía del Sibarita, quienes si lo desean, podrán ser socios abonando una pequeña cantidad mensual de 19 euros más IVA, como oferta especial. En el caso de que se trate de una pareja, el importe será de 30 euros más IVA.
A cambio de esta tarifa, podrán asistir a las actividades mensuales o bimensuales que se organizan en el Club, de manera exclusiva para nuestro lectores, todas ellas relacionadas con la alta gastronomía y en restaurantes con estrellas Michelín o soles Repsol. Cada asistente paga la comida o cena a la que decide acudir, que normalmente es a un precio muy inferior al que ese mismo chef ofrece a sus clientes habituales en su restaurante.
Entre los Chefs/Restaurantes con los que se organizarán estas actividades destacan los siguientes:
- Santceloni con dos estrellas Michelin.
- Diego Guerrero en Dstage con dos estrellas Michelin.
- Paco Roncero en el Casino de Madrid, dos estrellas Michelin.
- Mario Sandoval en Coque con dos estrellas Michelin.
- Roberto Ruiz con su restaurante Punto MX con una estrella Michelin.
- Akelarre de Pedro Subijana con tres estrellas Michelin.
- El Celler de Can Roca con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo.
- Yugo The Bunker: club privado de alta gastronomía japonesa.
El aspecto diferencial es que las actividades que el Club Español de Alta Gastronomía organiza para los miembros de la Guía del Sibarita son exclusivas y únicas y se realizarán con los más grandes y mejores chefs españoles citados anteriormente, que interactúan y se relacionan con los invitados exclusivos miembros del Club.
Durante el año 2016 y 2017 visitaremos sus restaurantes para comer o cenar, probaremos los vinos de sus bodegas, conoceremos y trataremos a sus sumellieres e interactuaremos con bastantes de los mejores chefs españoles y enólogos de renombre nacional e internacional.
Las diferentes actividades que el Club Español de Alta Gastronomía va a organizar, en exclusiva, para los suscriptores de la Guía del Sibarita que se apunten a esta iniciativa, tienen el siguiente formato:
- Comidas y cenas.
- Catas, y degustaciones.
- Show Cooking.
- Clases de cocina.
- Ryder Cooks (donde se mezclan el golf y la alta gastronomía).
Todas las actividades que vamos a realizar en el Club Español de Alta Gastronomía, en este año 2016 y en el 2017 están preparadas y las primeras están ya confirmadas. En el siguiente link podréis encontrar una presentación de las actividades programadas en exclusiva para los lectores de La Guía del Sibarita:Actividades_2016_2017
Asimismo, en el siguiente link podréis encontrar una presentación ilustrativa de este acuerdo de colaboración: Club_Español_Alta_Gastronomía_Guía_de_Sibarita 2016
Para más información sobre cómo inscribirse a esta iniciativa:
- Enviar un e-mail a Javier Tros: javiertros@ceag.es
- Llamar a Javier Tros en el siguiente número de teléfono: 629 15 61 37