Mercados Urbanos

Semana de Londres en el Mercado de San Ildefonso

IMG_6702.JPG

Tal y como os comentábamos hace un par de días en nuestro post sobre el primer Street Food Fest organziado por el Mercado de San Ildefonso, Londres ha sido la ciudad elegida para inaugurarlo desde hoy 31 de Mayo y hasta el 5 de Junio.

Durante 4 días, El Mercado de San Ildefonso se convierte en un mercado londinense con Actuaciones musicales en vivo, talleres de arte urbano, exposiciones de artistas internacionales, mercados de moda vintage, una barbería inglesa, personalización de productos, taller de graffitis, o música en vivo con conciertos en acústico que reflejan la esencia de la música callejera londinense, de la mano de Knights of The Long Grass y un Dj London Style. serán algunas de las propuestas del encuentro.

Por supuesto, durante esta semana no podían faltar los famosos Fish & Chips, los cuales hemos tenido la oportunidad de probar durante nuestra visita.

IMG_6706

Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 17 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.

El Mercado de San Ildefonso basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

Más info en: www.mercadodesanildefonso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s