Terraza de La Casa de America: El verano en un palacio de ciudad

Cien Llaves

Pocos son los que al pasar por Cibeles y ver las altas temperaturas en el reloj digital se pueden resistir a entrar y disfrutar de los más de 2000 metros cuadrados de terrazas, abiertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada.

La terraza del restaurante, con elegantes mesas situadas alrededor de la hermosa fuente, es el lugar ideal para estas noches de verano adelantado. Y si la ocasión es especial, hay que intentar conseguir la mesa de la escalinata, probablemente la más romántica de Madrid, desde la que en la intimidad, se divisa una panorámica del jardín del palacio. La amplia y cuidada carta se hace acompañar como todos los años por un cortador de jamón.
La terraza de copas combina diferentes ambientes, con una zona chillout de sofás en blanco para disfrutar de las mejores copas y cócteles de Madrid. Adictos al showcooking, es la primera terraza de la capital que cuenta con un Crudobar, en el que se preparan sobre la marcha y ante la atenta mirada de los comensales, magníficos tartanes, sushi y cebiches que completan una amplia carta heredada del gastrobar.

Le Cabrera
Además, este verano la Eurocopa tiene una de las terrazas reservadas para poder seguir a tu selección favorita. En la web de http://www.cienllaves.com y en sus redes sociales se podrá consultar el calendario.
Restaurante
Decorado con un estilo fresco y de aire vintage,el restaurante es una alegoría al edificio que lo alberga y a sus jardines, con lámparas de estilo palaciego, auténticas jaulas de perdiz de campo restauradas, papel pintado con motivos vegetales y alegres colibríes y, por supuesto, muchas llaves para disfrutar tanto en verano como en invierno.
El restaurante ofrece además dos salones privados (con capacidad para 16 y 30 comensales) donde la discreción está garantizada.
Cuenta con una amplia carta de habanos para degustar en las terrazas o en el Club Pasión Habanos, ubicado en el mismo edificio.

Palacio de Linares y Casa de América
El Palacio de Linares está situado en pleno centro de Madrid, en la plaza de Cibeles (entre el paseo de Recoletos y la calle de Alcalá). Se comenzó a construir en 1877 para residencia de los Marqueses de Linares. Su decoración interior finalizó en 1900.
La fachada, en piedra caliza en el exterior, y piedra y ladrillo en el jardín, combina con gran elegancia elementos decorativos de estilo francés e italiano. Los elementos escultóricos exteriores fueron obra de Jerónimo Suñol, autor también de la gran escalera central.

Para más información:

 

Le Cabrera

info.cienllaves@cienllaves.com / reservas@lecabrera.com  Telf: 915775955 / www.lecabrera.com

Síguenos en:

Facebook: Le Cabrera: https://goo.gl/vVXOR7 / Terraza Le Cabrera: https://goo.gl/N9i4G6 / Cien Llaves: https://goo.gl/I3UJCG

Twitter: @LeCabreramadrid @LeCabreraTerraz @Cien_Llaves

Instagram: lecabrera2014 // TERRAZALECABRERACASAAMERICA // CIENLLAVES

Deja un comentario