Chamberí

Ciro, una taberna contemporanea en el Barrio de Chamberi

casa ciro 3

He de reconocer que teníamos muchas ganas de conocer Ciro, el nuevo local que Senén Alcalde (Director de locales del Grupo Tragaluz) y Sergio Rayo han abierto en la calle Fernando el Santo 4 de Madrid. El nombre del local tiene su origen en el abuelo del fundador, el cual era un gran viticultor y aficionado a la gastronomía.

La decoración de Ciro corre a cargo del estudio Madrid In Love, quien ha hecho un gran trabajo para recrear una antigua taberna pero con toques modernos, donde las verduras de Navarra y los encurtidos son las estrellas de la carta.

casa ciro2

En su barra de la entrada podemos disfrutar mientras tomamos un cerveza o un vermú de banderillas, boquerones, pepinillos o anchoas entre otras exquisiteces.Todo se prepara al momento y a la vista del comensal en esta neo taberna, en cuya carta destacan sus ensaladas, sus pescados (a destacar sus chipirones), la tortilla de patata, las croquetas o los arroces (sublime su arroz a banda), y que además se caracteriza por una cuidada materia prima con denominación de origen.

Además entre semana cuenta con un menú muy económico (9,50€), que se compone de un principal como el arroz a la marinera o las lentejas (los martes), los judiones o el cocido (los miércoles).

En conclusión, Ciro es una taberna altamente recomendable donde la materia prima es de primera calidad, que sin duda se va a convertir en uno de los sitios de moda de la capital.

Más info en: www.casaciro.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s