Finger Food Madrid

La Pecera: Taiyakis en pleno Barrio de Malasaña

 

La Pecera se ha convertido en poco tiempo en la propuesta de helados mas original de Madrid: un cono de helado con forma de pez y textura de gofre que esta causando furor en el Barrio de Malasaña. Se trata de una propuesta traida del país del sol naciente, donde es uno de los postres más populares. El Taiyaki, así se llama este peculiar helado, es ya uno de los productos mas populares entre los foddies de ciudades como New York o Londres.
Los hermanos Aliff, Miguel y Luis, y Giuseppina Palladino son los responsables del éxito de esta peculiar heladería.Y es que en pocos meses de vida, el diminuto local de La Pecera es uno de los lugares de peregrinación en la popular calle Velarde, donde se forman enormes colas (sobretodo los fines de semana) para poder probar este original producto.


Los clientes podrán elegir entre taiyakis de chocolate o vainilla y sabores de helado chocolate, vainilla y otros dos saboree que van variando con el tiempo, así como entre una variedad de toppings como por ejemplo: nubes de algodón de azúcar, palitos salados, cereales con chocolate, palmeritas , palomitas caramelizadas, brownie o cookies.


La oferta se completa con mini cakes con forma de taiyaki rellenos de Nutella, mantequilla de cacahuete o pie de manzana, y bebidas como café, té matcha latte o chai tea latte.

En definitiva, se trata de una propuesta loca y atrevida que no dejará indiferente a nadie

Más info en sus páginas de Facebook e Instagram:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s