Paulino es uno de los restaurantes con más solera de Madrid. A punto de cumplir 65 años, sigue conservando las señas de identidad que le han convertido en uno de los mejores restaurantes de Madrid: buena cocina, sencilla, cercana a Madrid y a los madrileños, en un marco moderno, acogedor y confortable.
A las puertas de su 65 aniversario, este mítico restaurante madrileño ha decidido seguir en la brecha, renovando su ya conocida cocina clásica con toques actuales.Para ello su Chef ha preparado un repertorio de nuevas recetas y promete seguir dándolo todo en los fogones para sorprender a su público y a los foodies más modernos con platos maravillosos y sencillos a la vez.
Apodado en su día por sus precios moderados “El Zalacain del Pueblo”, Paulino da un nuevo paso hacia el que puede ser el comedor más cautivador del Madrid 2.0.Así hoy, Paulino de Quevedo, abierto en 2004 en el local que ocupó una vieja carpintería transformada en uno de los salones con más encanto de Madrid, reinicia sus actividades lúdico-culturales, tertulias, cursos, charlas, fiestas, etc., con el afán de convertirse en uno de los focos gastronómicos de Madrid.
Durante nuestra visita al Paulino de Quevedo (C/ Jordán 7), pudimos saborear los platos más emblemáticos de su carta, algunos de los cuales están incluidos en el Menú Degustación del Mes de Mayo para celebrar el “Mes de la Cocina Madrileña” (35€/persona).
Anchoa marinada sobre gelatina de agua de tomate.
Espárragos con mayonesa de oricios.
Sopa de ajos con pimiento y azafrán.
Una versión revisada de los callos madrileños.
Patatas a la importancia con bacalao.
Pito de entraña de Guadarrama con salsa de rabo de toro.
Migas con chocolate y helado de violeta.
En definitiva, podemos afirmar que Paulino de Quevedo es uno de los templos gastronómicos de la capital, donde se pone especial cuidado en la selección de la materia prima de todas sus creaciones, y donde el personal de sala ofrece un servicio esmerado y atento haciendo que la experiencia de los clientes sea 100% satisfactoria.
Más info en:
PAULINO DE QUEVEDO
Calle de Jordán, 7, 28010 Madrid
915 91 39 29