Camino Mitad: Una tienda gourmet on-line con raíces

0_CaminoMitad_logo_est2017_web

Dicen que los frutos de una tierra son nuestro mayor vínculo con ella. Productos cultivados sobre las mismas raíces y bajo las mismas estrellas.Camino Mitad es una tienda on-line de productos gourmet que trae a tu mesa una selección de productos procedentes de la Ribera navarro-riojana, una zona reconocida por su excelente materia prima y su gran tradición alimenticia.

5_CaminoMitad_queso.jpg

Camino Mitad es una historia de familia, de viajes, de placeres y de felicidad en torno a aquellos productos sencillos y de calidad que nos han acompañado siempre y que queremos compartir.

La unión, la cooperación y el impulso de la familia a la hora de afrontar retos son las claves de este proyecto, como lo es el conocimiento de primera mano del trabajo que desarrolla el pequeño productor. Esta es la aventura de tres hermanos, tres emprendedores unidos por los mismos valores: el respeto a los pequeños productores, los compromisos adquiridos, el arraigo al origen y la pasión por la gastronomía.

Elaborados por productores locales y pequeñas empresas familiares, todos los productos Camino Mitad comparten el mismo origen: ingredientes naturales y procesos de producción artesanales respetuosos con una tierra y comprometidos con sus gentes. El resultado es un catálogo de sabores honestos y una calidad diferencial que define la esencia de nuestra propuesta.

2_CaminoMitad_jamon.jpg

CAMINO MITAD LAUNCH PARTY MADRID

Camino Madrid llega a Madrid con muchas ganas de presentar su proyecto y sobre todo sus productos en un evento lleno de sorpresas. Los frutos de una tierra son nuestro mayor vínculo con ella. Precisamente de Navarra traerán los mejores quesos, jamón y la mejor selección de embutidos para servir en un catering acompañado del Vino Tinto Crianza DOCa Rioja.

La música irá a cargo de Miguel Sueiras, saxofonista experto en combinar jazz con música electrónica, que nos acompañará en pleno Malasaña en riguroso directo. Si te acercas a San Mateo Circus el jueves 4 de octubre y les acompañas durante la fiesta, podrás llevarte descuentos en su web y probar sus productos en un ambiente inmejorable.

¡Ven a conocerles y disfrutar de una experiencia gastronómica única en la ciudad!(acceso libre y gratuito)

Horario: 20.30 — 23h

Lugar:

San Mateo Circus

San Mateo 6, 28004 Madrid

Sígueles en Facebook e Instagram: @caminomitad

Link al evento: https://www.facebook.com/events/248934772434767/

Página web:https://caminomitad.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s