Productos gourmet

LOS PRODUCTOS DE ELITE GOURMET PRESENTES EN THE HOVSE, EL POP UP NAVIDEÑO DE REFERENCIA EN MADRID

panoramicagourmetmarket

La llegada de la Navidad nos trae por segundo año The Hovse, la pop up store con más de 80 marcas presentes, desde el 21 de noviembre hasta el 24 de diciembre, en un exclusivo espacio en el barrio de Chamberí.

Por segundo año, Elite Gourmet, asociación cultural encargada de seleccionar y certificar la excelencia culinaria de los productos gourmet producidos en España, no ha faltado a su
cita con The Hovse, reforzando una vez más su compromiso en la participación en este tipo de espacios efímeros de excelente factura creativa, tal y como hizo meses atrás con
August la pop up del verano.

En esta ocasión, Better, creadora de otros exitosos pops ups events como The Apartment, The Patio, August y The Table by, vuelve a la carga trasformando las tres plantas y la azotea de este emblemático edificio madrileño para acoger una selección de firmas que van desde joyas, complementos, flores, mobiliario. Por supuesto, Elite Gourmet ha sido la encargada un año más de concebir el mercado gourmet de la instalación con productos de más de quince marcas nacionales referentes de comida y casi una decena de bodegas, para tomar o para llevar.

Elite Gourmet ha querido estar presente en esta segunda edición a través varias de sus marcas y productos: los vinos de las bodegas LOESS, Habla y Marqués del Riscal, el cava de Torelló, Caviar Per Sé, las conservas de pescado y marisco Frinsa, los ibéricos de Arturo Sánchez, las conservas vegetales de La Catedral de Navarra, Flor Sal d’Es Trenc, de Mallorca, los aceites de Castillo de Canena, los quesos de Artequeso y los postres lácteos de Pastoret.

cajasmonobosco
La participación de Elite Gourmet en The Hovse tiene la intención de acercar la gastronomía nacional al público dentro del marco original y exclusivo que supone un pop up de estas características. En su labor de promoción de lo mejor de la despensa española, Elite Gourmet está presente no sólo en las principales plataformasgastronómicas de referencia, sino que también participa activamente en otras manifestaciones culturales y artísticas.

Elite Gourmet (www.elitegourmet.es) es el primer sello que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet de origen 100% español. Los productos que pertenecen a Elite Gourmet
pueden definirse como los top en su categoría. Excelentes ibéricos, quesos, aceites, vinos, cavas, licores y caviar, entre otros, cuentan ya con este sello. Elite Gourmet proporciona en su web
información detallada sobre estos productos y consejos sobre su consumo. Además, al tratar de reunir lo mejor de la despensa española para su promoción en España y en el exterior, Elite Gourmet, constituida como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, es una iniciativa única en su género que cuenta con el apoyo de Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía. Todos los alimentos y bebidas de Elite Gourmet están disponibles en espacios gourmet y a través de la tienda online Calidad Gourmet (www.calidadgourmet.com).

Anuncios

1 reply »

  1. ¡Gracias por recomendarnos! En concreto, en Calidad Gourmet podéis comprar online los ibéricos de Arturo Sánchez, las conservas de La Catedral de Navarra o los caprichos de yogurt de Pastoret. Todos los productos son de primera calidad, ideales para disfrutarlos o regalarlos en estas fechas 🙂 ¡Gracias y saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s