Restaurantes Londres

Barber & Parlour: El local más Hispter del barrio de Shoreditch

barber

Sin lugar a dudas, Shoreditch es, en estos momentos, una de las zonas más atractivas y modernas de Londres. Podría decirse que es el epicentro del movimiento Hipster mundial. El término ‘hipster’ identifica a un colectivo urbano que se define como amante de lo auténtico y de lo natural. Se trata de una palabra inglesa que deriva de“hip”, un adjetivo que significa “fresco” o “innovador”. Se utiliza para describir a un grupo de personas con un estilo propio y que por lo general inventan una moda, estableciendo nuevas tendencias alternativas. Los reconoceréis por su look muy cuidado aunque no lo parezca, sus barbas, sus tattoos y su bici.

La zona de Shoreditch se caracteriza por sus paredes inundadas de graffitis, sus tiendas alternativas, sus galerías que presentan exposiciones arriesgadas y los cafés decorados a la última,lo que hacen de esta área de Londres una de las zonas de peregrinaje de la gente cool y trendy del todo el mundo.

Barber & Parlour (64-66 Redchurch Street) es un local que combina desde una barbería/peluquería, un centro de estética, hasta un cine, un café/restaurante y tienda de decoración.

El local se divide en tres plantas: En la primera planta se encuentra el Cheeky Parlour , donde se hacen tratamientos de belleza (manicuras y pedicuras), y Neville, una barbería para hombres. En la planta baja nos encontramos la cafetería, con sus sofás de terciopelo y cuero donde poder tomar un café, comer o cenar algo.  En el siguiente link podréis encontrar la carta con sus sugerentes propuestas para cualquier hora del día barbour-parlour-lunch-and-dinner

Los adictos al cine tienen en el sótano de este edificio el Portobello Road Electric Cinema que se ha hecho cargo de lo que fuera la salas de proyección Aubin & Wills , llenándolo con muebles de lujo para complementar una programación de cine “boutique”

En definitiva, un local moderno y sugerente en el epicentro de la modernidad de Londres que hará las delicias de los hipster más exigentes.

Más Info en: http://www.barberandparlour.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s