Mercados Urbanos

Palo Alto Market: Un nuevo Street Market que aterriza Barcelona

Palo Alto MArket

Palo Alto Market s un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

El recinto de Palo Alto es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Una isla urbana próxima al mar con un paisaje espectacular.

El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan al verlas. Un lugar donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutarlo con los cinco sentidos.

En los expositores del mercado los visitantes podrán ver todo tipo de creaciones, nuevos diseños, handmade, objetos vintage, proyectos alternativos, objetos reciclados para gozar de una segunda vida… Además de esto, también se celebrarán espectáculos en la calle, música en vivo y también habrá street food, cada vez más presente en cualquier evento en la ciudad.

Callejero pero sofisticado, en Palo Alto Market se exhibirá y se venderá arte, nuevo diseño, vintage, hand-made, street food, música, espectáculos de calle y muchas cosas más.

La instalación del mercado ocupa las cuatro calles exteriores del recinto (Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street) y tres naves interiores (Art Gallery, Espai Black y Espai Blanc) sumando aproximadamente 3700 m2 donde se ubicarán hasta un máximo de 150 expositores.

Se inaugurará el sábado 6 de diciembre y, a partir de entonces, tendrá lugar el primer fin de semana de cada mes.

Más Info en su página de FaceBook: https://www.facebook.com/PaloAltoMarket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s