Es un hecho constatable que la cocina ecológica esta calando en nuestro país. Durante los últimos dos años han visto la luz innumerables propuestas gastronómicas que apuestan por este concepto que ya goza de gran prestigio en países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido.
Una de las novedades más interesantes en la Ciudad Condal es Ohbo, ubicado en la Calle Doctor Fleming 15, donde su dueño Antón Brufau ha sabido configurar una oferta culinaria sana, equilibrada rodeada de un ambiente chic e informal. Desde su apertura en Octubre de 2014, el restaurante ha ido ganando adeptos y ya se ha posicionado como uno de los sitios de moda de la zona alta de Barcelona.
En su carta destacan el hummus aderezado con crema de sésamo con espesura de cemento armado, el guacamole, el baba ganoush (berenjena ahumada),la ensalada de quinoa, la quesadilla con queso fundido, tomate confitado y rúcula o el pastel de puerros, queso de cabra y ceps. También destacamos como platos fuertes el Roast beef con salsa tártara y chips de yuca, el Tartar de salmón salvaje con aguacate, manzana y jengibre y torrada de huevo escalfado, salmón ahumado y salsa holandesa. Todo ello regado con riquísimos zumos, smoothies y un curioso refresco de cola ecológica que os recomendamos probar.
En definitiva, una interesante opción para comer sano y equilibrado a precios comedidos y en un ambiente de lo más agradable.
Más info en: www.ohbo.es
Página de facebook: https://www.facebook.com/pages/OhBo-organic-cafe/479316535504303?fref=ts
Tiene muy buena pinta! Habrá que probarlo. Gracias por compartirlo