Diversas iniciativas gastronómicas

SEAGRAM’S NY ROOFTOP AT CASA SUECIA


Seagram’s Gin vuelve a Madrid con un plan de verano único que ofrece la oportunidad de revivir el espíritu de Nueva York a través de todos los sentidos. Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia es una cita memorable para los que disfrutan del “terraceo”. 

Las citas tendrán lugar a partir del 21 de junio (todos los miércoles de junio, julio y septiembre, a excepción del 28 de junio) en la azotea de Casa Suecia, en el hotel NH Collection Suecia. Allí se proyectarán grandes clásicos del cine de Nueva York, acompañados de la mejor BBQ y maridados con los mejores cócteles.

 La parte superior de la terraza de Casa Suecia se convertirá, de la mano de Seagram’s Gin, en una íntima sala de cine para 50 personas, donde se proyectarán míticas películas de cine que comparten una misma base: todas ellas han sido rodadas en la ciudad de Nueva York. “Manhattan”, “El Apartamento”, “Cuando Harry encontró a Sally” o “Taxi Driver” serán algunos de los títulos que se proyectarán. Una oportunidad única para vivir el espíritu de la Gran Manzana desde el cielo de Madrid. Los espectadores disfrutarán de estos clásicos del cine en un espacio con unas vistas únicas, acompañados de un Tom Collins y palomitas.


 Los chefs norteamericanos Byron Hogan y John Husby se encargarán de poner el sabor al Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia. Los dos chefs unirán su expertise y cocinarán en directo diferentes platos auténticos americanos en formato BBQ: burguer, pastrami, fried chicken o little italy (ensalada de garbanzos, radicchio y salami). Y de postre, un delicioso cheesecake.

 


Nueva York es la cuna de la coctelería y de los grandes cócteles. Existen clásicos atemporales como el Tom Collins o el Manhattan que han pasado a la historia no solo por su sabor, sino por haber formado parte de míticas escenas de películas, y por estar asociados con un estilo de vida muy concreto. Y estos cócteles no van a faltar los miércoles en el Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia. Pero habrá mucho más que clásicos, ya que Seagram’s Gin y Casa Suecia quieren dar un paso más. En este sentido, los amantes de la coctelería podrán degustar de una manera única el cóctel.

Bachelor Pad, de la coctelería neoyorquina The Dead Rabbit, recién nombrado por la revista Business Insider NY como “El mejor cóctel del verano en Nueva York”.
No menos anecdótico es el hecho de que por primera vez se unen en una misma carta cócteles de cuatro de las mejores coctelerías del mundo, afincadas en Nueva York, que han participado para ofrecer lo mejor en esta carta, de la mano de Seagram’s Gin. Las cuatro coctelerías son: The Dead Rabbit, Leyenda, Clover Club y Dante, recién nombrado como uno de los mejores bares de la ciudad por Time Out Magazine.


Puedes compra las entradas de cine y obtener más información en: www.seagramsgin.es/ny-rooftop
Las entradas de cine se podrán comprar previamente en web (PVP: 15€). Experiencia gastro y cócteles, en base a aforo y precios de la terraza de Casa Suecia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s