TEIKIT, la revolución del sushi fusión para delivery y take away llega a Madrid

A punto de que el verano se instale en la capital, llega a Madrid TEIKIT, una refrescante propuesta de sushi en formato delivery y take away que ya arrasa en Barcelona, donde es líder de su segmento con siete locales abiertos en menos de nueve años.

Con ubicaciones estratégicas en Chamberí (Calle Santa Engracia, 130), Barrio de Salamanca (Calle General Pardiñas, 32) y Majadahonda/Las Rozas (Calle Santa Catalina, 29. Majadahonda), TEIKIT ha llegado para conquistar el paladar de todos los madrileños que disfrutan con sabores auténticamente creativos con un concepto único de sushi fusión hecho al momento y concebido como “born to deliver”, específicamente diseñado para que sus productos estén en condiciones óptimas en el momento del consumo ya sea una vez recogido en el local o entregado a domicilio.

La propuesta gastronómica de TEIKIT, que cuenta con legiones de fans en Barcelona, es única por distintos motivos. Para empezar, se trata de un sushi divertido y que resulta adictivo dada la calidad de sus ingredientes, la creatividad con la que se combinan y la explosión de sabores que provocan. En concreto, su especialidad son los rolls, con diferentes rellenos, toppings y salsas creadas a medida por el propio equipo de TEIKIT para lograr un resultado que no deja indiferente a nadie.

El arroz, como base del sushi, es uno de los elementos clave y, en el caso de TEIKIT, lo producen a diario al más puro estilo japonés lavándolo hasta cuatro veces y respetando sus 15 minutos de tiempo de reposo después de cada cocción. Finalmente, y para que adquiera la consistencia y el sabor adecuado, se marina con vinagre de arroz de elaboración propia, lo que permite que maride a la perfección con el resto de ingredientes. 

TEIKIT utiliza únicamente producto seleccionado de la máxima calidad como es el salmón noruego, ricota italiana y frutas y verduras de proximidad. Dado que el sushi originalmente se elabora en su mayoría con ingredientes crudos, TEIKIT evita emplear ingredientes fritos y ultraprocesados que puedan alterar las propiedades del producto.

Pero lo que de verdad hace especial al sushi de TEIKIT son sus originales recetas, dado que su filosofía se basa en el lema “travel-try-transform”. Un mantra que es también un estilo de vida para sus fundadores y que les lleva a viajar constantemente seleccionando los mejores sabores de las cocinas de todo el mundo para invitar a sus clientes a embarcarse en un viaje gastronómico sin salir de casa. De hecho, el TEIKIT LAB, su laboratorio de experimentación funciona todos los días del año investigando y desarrollando nuevos productos, técnicas y combinaciones en lo que es un ejercicio constante de desarrollo creativo. 

Visualmente, sus rolls son un espectáculo de colores y texturas y, a la hora de comerlos, se nota que solo se incluyen productos seleccionados de máxima calidad. Además, también te hacen viajar con el paladar, puesto que incluyen salsas e ingredientes que los hacen realmente únicos con combinaciones explosivas con el salmón o el atún como base y otras tan sorprendentes como, por ejemplo, el roll Paris, que lleva foie mi-cuit y manzana horneada y va envuelto en crujiente de panko con reducción de Pedro Ximénez y flor de sal o el Buenos Aires, con carne de ternera flambeada con romero, rúcula y cebolla morada, envuelto en panko y con salsa chimichurri.

También, y para abrir boca, tienen baos deliciosos, edamame, giozas de pollo o de verduras, tartar de salmón y hasta fideos salteados al estilo yakisoba con verduras y pollo marinado.

Mención aparte merecen sus postres, donde elegir entre el Lemon Pie, el Carrot Cake o los Mochis de Oreo, de Té Verde o de Frambuesa. Y todo con una excelente relación calidad/precio, puesto que el ticket medio de un pedido para dos personas ronda los 36€ (18€ por persona aprox.).

Por su parte, los sushi masters que hacen el sushi siempre al momento en que reciben cada pedido, son auténticos artistas que logran dar forma a los rolls, prestándoles toda la atención y respeto que merecen para conseguir un resultado óptimo en cada una de las entregas. 

Así pues, en un momento en el que el delivery y take away ya forman parte indisociable de nuestras vidas, TEIKIT llega a Madrid para conquistar el segmento del sushi creativo ofreciendo entregas en radio de la M30 y área de influencia de Majadahonda y Las Rozas.

TEIKIT mantiene una fuerte apuesta por su propio delivery, de manera que gestionando los pedidos a través de la propia web de la marca (www.teikit.es) se obtienen distintas ventajas como es un servicio al cliente dedicado, con el que en cualquier momento se puede contactar directamente para cualquier duda con respecto al pedido. Además, en la web la oferta de rolls es más amplia y se pueden combinar entre sí. No obstante, TEIKIT opera también a través de la plataforma de UberEats.

Deja un comentario