La Finca Jiménez Barbero estrena tienda online

27 TOMAHAWK FLOTANTE

La Finca de Jiménez Barbero, explotación ganadera pionera en Europa y famosa por su “Carne de la Felicidad” acaba de estrenar tienda online con el objetivo de dar servicio a los consumidores en sus domicilios. En estos días de confinamiento, comprar online es la mejor opción para solucionar las comidas familiares de una vez. Y comprar carne de calidad es desde ahora más fácil y económico gracias a las ventajosas ofertas con las que La Finca se ha estrenado en la red.

El proyecto de e-commerce de La Finca se ha creado hace unas semanas para responder a la demanda generada por la situación que vivimos y apoyar así que la gente no tenga que salir a comprar. La marca quiso desde el principio facilitar el #QuédateEnCasa y puso a disposición de los clientes cuatro packs con diferentes ofertas. El Pack Degustación o el Pack Familia incluyen una variedad de productos de La Finca que facilitan el proceso de decisión de compra y, además de incluir el envío gratis, cuentan con un 10% de descuento.

Los que puedan “compartir” por vivir cerca de amigos o familiares tienen a su disposición el Pack Txuleta o el Pack Entrecot, ambos con piezas nobles de carne sabrosa, nutritiva, natural y con la que descubrir que se pueden seguir celebrando los días especiales sin salir de casa.

Y para los que prefieran hacer la compra a su gusto, la tienda cuenta con diferentes secciones (Asar, Guisar, Filetes, Piezas Nobles, Hamburguesas y Carne Picada así como propuestas del “Chef Cárnico” listas para ser degustadas). Aquí se pueden encontrar productos para comidas familiares como filetes para niños, morcillo con hueso para hacer un estofado o un lomo para hacer un roast beef. También, productos más “gourmet” con los que darse un homenaje como el famoso Steak Tartar de La Finca, la txuleta “De Dehesa”, una carne de excepcional calidad que concentra sabor, terneza y jugosidad, o un espectacular Tomahawk, un corte de ternera “Dos Primaveras” tremendamente jugoso y lleno de sabor. Sin duda, una forma de recordar los mejores momentos en nuestros restaurantes.

26 TARTAR NAVE

En la tienda online se pueden encontrar productos destinados al canal de hostelería que ahora se pueden recibir en casa como la Burger Pro Edition, un producto elaborado artesanalmente que ahora llega a casa tal cual, sin ningún aditivo ni condimento. Solamente carne de primera calidad de vacuno de La Finca, picada e inmediatamente envasada al vacío y ultracongelada para garantizar la máxima frescura. O la Txuleta Bazkaleku, una pieza de carne de vaca que antes solo se podía probar en los mejores steakhouse del país.

Pero además también hay soluciones para facilitarnos la situación de teletrabajo y tareas del hogar. En La Finca nos proponen productos como el Pastrami, la Cecina o el Carpaccio marinado, que nos resuelven una cena en un instante. O las famosas recetas de Julio Reoyo y de Javi Estévez como el Costillar de ternera asado a baja temperatura y acompañado de puré trufado, listo para calentar y servir.

2X1 PASTRAMI 3

Además, cada semana La Finca ha ido incorporando ofertas con las que ayudar a la economía familiar. Muchos productos cuentan con 2×1 o descuentos entre el 10 y el 20%, además de incluirse gratis los gastos de envío en todos los pedidos a la península, que llegan al cliente en frío en un plazo entre 24 y 72 horas.

Más info en su página web.

Deja un comentario