Hamburgueserías Madrid

Home Burguer Bar cumple 10 años

10 anos

El 2016 es un año muy especial para el Home Burger Bar. Se cumplen 10 años desde que Arnaud Barcelon comenzó su andadura en el número 12 de Espíritu Santo.Malasaña no era lo que es ahora y el Home Burger Bar comenzaba su andadura en lo que hoy mismo es una auténtica oferta gastronómica de Madrid con identidad y ruta propia: las hamburguesas gourmet.

Después de eso llegó San Marcos, 26 en pleno corazón de Chueca cuando todavía el barrio no salía en las guías más importantes de viajes. Luego le tocó a la zona de Triball con el local de Silva, 25 en el que nunca hay mesa libre y por último Castellana 210, la zona yuppie por excelencia y que ven en las hamburguesas del Home Burger Bar su flechazo para poder afrontar mejor la rutina de la semana.

Hace 10 años nadie apostaba por los productos ecológicos y la denominación “gourmet” era impensable vincularla a la vapuleada hamburguesa, que durante tanto tiempo ha sido la reina de la comida rápida. Este producto era sinónimo de ‘fast food’, baja calidad y comida barata, pero Arnaud, con el Home Burger Bar, ha conseguido darle otra entidad a través de la alta calidad de los productos que conforman sus platos. El Home Burger Bar ha sido pionero en apostar por la carne ecológica de reses de Ávila que pastan con total libertad y ha abierto las puertas a una corriente gastronómica que cada vez tiene más oferta y seguidores.

Durante estos diez años de existencia, el Home Burger Bar ha sabido evolucionar sin perder la calidad. Ha creado un proyecto de hamburguesas que ha abierto el camino a muchas otras y ha conseguido ser uno de los referentes de la capital, ciudad con la que se siente totalmente ligado. En cada uno de sus cuatro restaurantes se han podido vivir el cambio de cada barrio, la gentrificación se ha gestado allí mismo.

La institución en la que se ha conformado el Home Burger Bar es todo un clásico modernizado. De ambiente atemporal, con personalidad propia y una identidad en la que la comodidad, la funcionalidad y el calidad no están reñidas. Una propuesta madura, atractiva e interesante creada por Marre Moerel Design Studio, que ha sabido dar una identidad a cada uno de los locales pero con un mismo hilo conductor.

Para hacer más especial este aniversario, la oferta del Home Burger Bar crece con una propuesta única.Rindiendo homenaje a las Izakaya, las tabernas modernas japonesas que afloran en las ciudades y son perfectas para disfrutar de la comida tras el trabajo, el Home Burger Bar presenta durante este año este nuevo plato que deberá solicitarse con un día de antelación debido a la frescura de su producto.Presentada, en exclusiva, en una vajilla de la diseñadora Nuria Blanco pintada a mano.

Hamburguesa_1

El plato estará compuesto por un pan con sésamo negro que albergará 170gr. de cola de langostinos picado a mano, marinado con mirin sal y pimienta. Sobre los langostinos una rica mayonesa picante a base de sriracha, rodajas de pepinos muy finos, lechuga aliñada con vinagre de arroz y cebolla roja. Para el acompañamiento se ha escogido batata condimentada con flor de sal, pimienta, ajo, perejil y romero y una ensalada de pepinos marinados con semilla de sésamo.

Hamburguesa_2

Toda una propuesta innovadora y rompedora para celebrar los 10 años de The Home Burguer Bar que no os debéis perder.

Más info en:

www.homeburgerbar.com/
Twitter / Instagram | @HomeBurgerBar
www.facebook.com/homeburgerbar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s