Las mejores croquetas del confinamiento te las hace y lleva a casa Pepe & Cro

Por muy cocinillas que hayáis sido estos días, ¿quién no echa de menos el tupperde croquetas de mamá o de la abuela? Porque todos hemos intentado darle el toque perfecto a la bechamel, ¡pero no es fácil! Por suerte hay una empresa familiar en Pinto que ha conseguido una receta de lo más cremosa, y lo mejor de todo… ¡las lleva a casa! Pepe & Cro (Henares, 7. Pinto. Madrid. Tel. 637 677 412. www.pepeandcro.com) existe desde 2015 y es posible que hayamos probado sus creaciones en algún restaurante madrileño o en algún mercado.

Ahora que la situación es ‘diferente’, José Camacho y sus socios han enfocado todo su empeño en que nadie con antojo de croquetas en Madrid y alrededores -de momento-, se pierda las suyas. ¿Que a qué saben?

Pues entre sus 20 variedades hay auténticas delicias para todos los gustos: desde las ‘clásicas’ -pero exquisitas’ de Jamón ibérico o Boletus; hasta cuatro con diferentes quesos (Cabrales DOP, Gamoneu DOP, Provolone y Gorgonzola con sus complementos…); caprichos sencillos que alegran el día como las de Chistorra de Navarra y huevo frito

y una selección gourmet que quita el hipo: de Carabineros con jengibre y lima, de Cecina de León y rúcula fresca, de Salmón ahumado con eneldo, Langostino y trufa negra, Morcilla y gominola de manzana natural o Espinacas frescas y piñones entre otras muchas. ¡Hay hasta una receta para celebrar San Isidro! A que esperas para hacer tu pedido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.