El Brunch de Auto Rosellón llega ahora a tu casa

Los adeptos del brunch de Auto Rosellón ya pueden disfrutar de la formula completa de esta comida a domicilio. El restaurante ha creado un pack especial que cuenta con zumo, café, plato principal (a elegir entre tres opciones diferentes) y postre. El precio es de 12,90 euros. Está disponible cada día a través de la e-commerce del establecimiento especializado en cocina natural, ecológica y saludable. 

Al igual que todos los productos y fórmulas disponibles en la web, el brunch se puede entregar a domicilio mediante un servicio de reparto privado llega en distintos barrios de Barcelona (zonas cubiertas: 08001, 08002, 08003, 08006, 08007, 08008, 08009, 08010, 08011, 08012, 08021, 08036, 08037) y también se puede recoger a ‘su ventanilla’ a modo take-away. 

Además, cada día (excepto domingos por la noche) se puede escoger entre una carta de platos elaborados al momento fijos y un menú del día (primero segundo y postre por 13,90 euros) que cambiará según el mercado. Cada receta se entregará envasada al vacío para consumir al momento (se pueden pedir las especialidades frías o calientes) o guardar en la nevera-congelador para otro momento. Con este formato, los clientes tan solo tendrán que preocuparse de emplatar.

También están disponibles en estos formatos la exquisita repostería artesana de la casa, sus panes de masa madre y los productos de la despensa elaborados por la chef o seleccinados entre sus marcas favoritas (por ejemplo: tahini, mermeladas, levadura, harina, vinagreta…), además de los vinos ecológicos naturales habitualmente en carta. De este modo, se acerca la oferta gastronómica de Auto Rosellón a los hogares, para que los clientes no tengan que esperar a la reapertura del sector para disfrutar de sus creaciones más especiales.

Todo el proceso de elaboración y reparto cumple con las estrictas medidas de higiene y seguridad que se requieren en esta época para garantizar la salud de los clientes y del equipo de trabajadores de Auto Rosellón.

El envío es gratis con una compra mínima de 25 euros. Para encargo menor, se sumará el coste de envío.

Los pedidos se realizan a través de la web https://autorosellon.myshopify.com/collections o por teléfono  938 539 320. Todos aquello pedidos realizados antes de las 14h se entregarán para la comida del mediodía, y los realizados hasta las 17h se reparten previo la hora de la cena.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.