ICON, la nueva edición de hoteles by Petit Palace

ICON_WIPTON_BY_PETITPALACE(1)La cadena hotelera Petit Palace Hoteles ha lanzado ICON, su nueva edición limitada de hoteles que destacan por la personalización de cada uno de ellos y por su orientación a una nueva generación de viajeros. Asimismo, sus hoteles están ubicados en edificios que han sido cuidadosamente seleccionados por su ubicación y su personalidad.

Para quien no conozca esta cadena hotelera, Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 34 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga. El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.

ICON_WIPTON_BY_PETITPALACE.jpg

Todos los hoteles ICON tienen una característica común: su situación en las mejores áreas de influencia de las ciudades, buscando integrarse en la vida del barrio y, en consecuencia, ofreciendo vivencias auténticamente locales a sus huéspedes. De ahí, que se orienten sobre todo a aquellos que disfrutan la ciudad de una forma más genuina frente al clásico turista que viene a visitarla.

La experiencia es otro punto fuerte de ICON. Ello le ha llevado a crear hoteles boutique de menos de 100 habitaciones para que los huéspedes reciban un trato más personalizado. Asimismo, cada hotel ICON recibe un nombre diferente asociado a su propia personalidad que se ve reflejada en su interiorismo. Es decir, cada uno de ellos conserva su identidad única y espíritu individual por lo que se aprecian grandes diferencias entre unos y otros.

ICON_ROSETO_BY_PETITPALACE(1).jpg

En la actualidad existen ya cinco ICON: tres en Madrid; ICON Wipton, ICON Casona 1900 y ICON Embassy; uno en Barcelona, ICON BCN; y uno en Palma de Mallorca, ICON Rosetó.

El barrio se integra en el hotel

Todos ellos ofrecen una experiencia 360º e integran espacios comunes para los transeúntes y los huéspedes como, por ejemplo, sus restaurantes: The Captain, en el hotel ICON Wipton; Florafina en ICON Embassy; Rosetó en Palma; Indiano en Casona; y Mediterraze en BCN. Se trata de conceptos de restauración singulares que van en línea con la personalidad de cada hotel.

ICON_CASONA_BY_PETITPALACE.jpg

Los nuevos hoteles ICON vienen a confirmar una nueva forma de alojarse en la que el hotel se convierte en el anfitrión ideal para aquellos que quieran vivir la ciudad. Edificios cuidadosamente seleccionados y personalizados que consiguen que la experiencia sea memorable.

Más info:

https://www.petitpalace.com/es/icon-hotels/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s