Maestros Aceituneros, la firma que está reinventando el sector de las aceitunas y los encurtidos de autor

Todo comienza con el amor a la tierra y a las tradiciones, con el respeto a una cultura milenaria arraigada en el carácter y en la esencia misma de España, con la admiración hacia los maestros del campo, hombres y mujeres curtidos en la universidad de la vida, siempre pendientes del sol y del cielo, aprendiendo del ir y venir de las estaciones y, sobre todo, empeñados en transmitir su legado de padres a hijos.

Este y no otro es el ADN de Maestros Aceituneros —desde 1968—, la firma que mejor está sabiendo reinterpretar el sector de los encurtidos a través de sus exclusivas recetas de autor y sus productos premium.

Descifrar las claves del éxito de Maestros Aceituneros resulta tan sencillo como complejo. Sencillo porque los frutos seleccionados proceden de olivos centenarios cuidados con mimo y esmero por pequeños productores —auténticos maestros— de pequeñas y medianas fincas cacereñas, navarras y riojanas. Y complejo porque las recetas magistrales de los encurtidos y aliños empleados para reinterpretar aceitunas, piparras, cebollitas o pepinillos —hasta transformarlos en experiencias únicas— no están al alcance del común de los mortales, solo de los custodios de los secretos de Maestros Aceituneros.

Puedes pulsar en el siguiente link para ver el spot “La Universidad del Olivo”

Deja un comentario