Celebra el día del gintonic con la mejor tónica premium del mundo

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del gintonic, y para celebrarlo, es necesario contar con los mejores ingredientes.Hay que tener en cuenta que 3/4 partes del gintonic está formado por el mixer. Por ello, es muy necesario elegir cuidadosamente el mismo.

Fever-Tree ha sido la tónica elegida por sexto año consecutivo como la marca líder de mixers premium según el prestigioso estudio “The Drinks International Annual Brands Report”.Por ello, Fever-Tree presenta 4 opciones para elaborar el gintonic perfecto:

Fever-Tree Premium Indian Tonic Water: Hemos mezclado los deliciosos aceites vegetales con agua de manantial y la excepcional quinina de mejor calidad de los “árboles de la fiebre” de las cordilleras del este de la República Democrática del Congo para crear una deliciosa y galardonada tónica. Utiliza diferentes sustancias vegetales, incluidos los aceites de las naranjas agrias de México y nuestra distintiva quinina natural, para conferir un sabor y aroma excepcionalmente limpios y refrescantes.

Fever-Tree Mediterranean Tonic Water: Hemos mezclado los aceites esenciales de las flores, frutas y hierbas, que seleccionamos en las costas del Mediterráneo, con la quinina de mejor calidad de los “árboles de la fiebre” de la República Democrática del Congo para crear una tónica floral delicada. Utilizamos menos quinina en nuestra variedad Mediterranean Tonic; esta técnica, junto con la adición del romero y el tomillo limonero, produce una tónica mucho más ligera y aromática.

Elderflower Tonic Water: Hemos mezclado los aceites esenciales de las flores de saúco de Inglaterra, seleccionadas personalmente, con la quinina de mejor calidad de los “árboles de la fiebre” de la República Democrática del Congo para crear una deliciosa variación floral de nuestra tónica Indian. El delicado y dulce sabor de la flor de saúco se equilibra perfectamente con el ligero amargor de la quinina, y combina estupendamente con ginebras frescas y florales.

Aromatic Tonic Water: Al mezclar el dulce amargor de la corteza de angostura de Sudamérica con ingredientes vegetales aromáticos, como el cardamomo, las bayas de guindilla y el jengibre, hemos creado una tónica deliciosa y única que puede disfrutarse con ginebra como un gin-tonic rosa. El jengibre y el cardamomo confieren a nuestra tónica Aromatic Tonic Water un suave sabor especiado, y la vainilla de Madagascar añade una delicada dulzura. El resultado es un sabor aromático exclusivo y refrescante que tiene un acabado limpio y seco con hermosas notas cítricas.

Mas info en su página web

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .