Barrio de Salamanca

Tatel: Cocina tradicional con toques modernos

tatel

Promete convertirse en uno de los sitios de moda de la capital; y es que sólo con ver quien está detrás de este proyecto nos da una idea de que el éxito está casi asegurado. Rafael Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias y Abel Matutes Prats, con Nino Redruello y Patxi Zumárraga al frente de la cocina son apuestas seguras para este local ubicado en el número 36 del Paseo de la Castellana.

Con un estilo Art Decó que recuerda a los locales de los años 20, Tatel cuenta con una barra donde se puede picotear algo, un salón comedor y una zona de coctelería donde disfrutar de música en directo.

Sus creadores quieren que este local sea un referente de la cocina de toda la vida con toques modernos y vanguardistas. Así, en su carta podremos encontrar exquisiteces como por ejemplo la lubina confitada, la tortilla trufada, la ensaladilla con cigalas o el escalope de ternera San Román.

En definitiva, un local para ver y ser visto donde la materia primera de sus propuestas culinarias destaca por encima de todo.

Enjoy¡¡¡

Más info en su pagina de facebook: https://www.facebook.com/tatelmadrid?fref=ts

Anuncios

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s