Aire: Una rôtisserie moderna en el Barrio de Chamberí

Aire

En pocos meses se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de la capital. Sus dueños, Erika Feldmann e Ignacio González-Haba han creado este local dedicado al mundo de las aves en una de las calles con más encanto de Madrid; la calle Ofila. El compromiso de sus fundadores hace que el producto sea 100% sostenible y con trazabilidad demostrada de los proveedores Higinio Gómez, del mercado de Magallanes, y Eduardo Sousa. Asimismo, este compromiso ético se ha extendido a los trabajadores, a los que han hecho socios del proyecto.

En su carta podemos encontrar pichones, ocas, pollos, gallinas, pulardas, codornices, pintadas, coquelets y otros platos de temporada. A destacar sus croquetas de ave, las pechugas de codorniz en tempura, el gallo al vino o el pato con arroz meloso. Para acompañar los platos se ofrece al comensal varias salsas (ajillo, provenzal, barbacoa) y guarniciones (patatas fritas, escalibada, ensalada). En la carta de vinos, se han decantado por incluir nombres poco conocidos a buen precio.

En cuanto a la decoración, destaca su toque rústico a la vez que moderno, lo que le da un aire acogedor e íntimo que ha encandilado ya a los madrileños.

Más Info en: www.airerestaurante.com.

Página de facebook: https://www.facebook.com/airerestauranteorfila

Deja un comentario