Chamberí

Prep’ La Crêpe: Un oasis para los amantes de los creps

NIK_8972

Los fans de los crepes dulces y salados están de enhorabuena porque recientemente se ha inaugurado en Madrid un local que va a hacer las delicias de este plato que tiene su origen en Francia.

Ubicado en el número 25 de la calle Génova, Prep’ La Crêpe apuesta por una cuidada decoración que lleva el sello de “Cousi Interiorismo”, donde destaca el ladrillo visto y las pequeñas mesas con aires franceses que le dan un aire moderno y vanguardista.

En el plano gastronómico, cabe destacar que la masa con la que elaboran cada una de sus deliciosas crepes está preparada íntegramente por ellos y la fruta con la que rellenan los mismos se corta diariamente con mimo para lograr la frescura y calidad que caracterizan cada una de las opciones de su Carta(pincha aqui para consultarla: MENU GOURMET).

NIK_8711

Con el objeto de ofrecer a sus clientes una oferta lo más variada posible, cada mes tienen crepes especiales que anuncian en una gran pizarra situada tras el mostrador. Además de sus crepes, recomendamos sus ensaladas y sus tartas (especial mención a su tarta de zanahoria). Los celiacos y los intolerantes a las lactosa también podrán disfrutar de los deliciosos crepes elaborados con una masa sarracena (sin gluten) y sin lactosa.

Por último, Prep’ La Crêpe cuentan con un Menú del Día que incluye Crêpe + Ensalada pequeña + Refresco ó Cerveza por 9.75€.

En definitiva, un local coqueto y agradable que te transporta a la auténtica Bretaña Francesa en pleno Barrio de Chamberí de Madrid.

Más info en su página de facebook: https://www.facebook.com/preplacrepe

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s