Barrio de Salamanca

Mercado de Ibiza

mercao de ibiza

La zona de Menéndez Pelayo y sus alrededores se ha posicionado como uno de los sitios de moda en la Capital para el tapeo de calidad; Laredo, Taberna Marcano, Arzábal, Martín, La Catapa son algunos de los locales más emblemáticos de esta zona.

Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido Mercado de Ibiza (en el número 8 de la calle Ibiza). Su carta se caracteriza por una cocina de mercado donde podremos encontrar platos como las croquetas de ibérico, las patatas bravas, el pez mantequilla con alga wakame en tempura, o la ensalada de  burrata con crema de berenjena, tomate semi-seco y arbequina.

Mención especial merecen los arroces, como por ejemplo con calamar de anzuelo en su tinta y agua de mar; con carabineros del Atlántico o con rabo de toro. Los amantes del pescado podrán degustar la merluza, lubina o rodaballo; entre las carnes, solomillo o lomo de vaca vieja, o cordero.

Por tanto, Mercado de Ibiza engrosa la lista de locales de la zona que apuestan por la calidad de la materia prima de sus platos para atraer a una clientela exigente y amante de la nueva cocina.

Más info en su página web: http://www.mercadodeibiza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s