Diversas iniciativas gastronómicas

Ovadía. Street Food Mexicano en el Patio Magnum del Hotel Villamagna

11401048_903644759696945_3594925937642283518_n

El espacio más versátil del Hotel Villamagna, Patio Magnum, acogerá desde el 5 de Julio hasta el 31 de Julio (de lunes a sábado, en horario de tarde-noche (18.00 a 00.00)), la propuesta gastronómica de Ovadía.

Esta propuesta de comida callejera llega directamente de Paxia, cuyo chef es el aclamado mexicano Daniel Ovadía.

Ovadía basará su oferta en tres tipos de aguachiles, tres de garnachas, y cuatro de tacos.

Entre los aguachiles, el rojo tatemado de camarón y manzana; el verde de vieiras con cebolla morada y pepino; o el original aguachile negro de chicharro con cascarilla de cacao quemada y coral de huitlacoche (el hongo parásito del maíz).

Por su parte, la variedad de garnachas incluirán desde gordita de huitlacoche con chicharrón prensado, queso canasto, salsa verde y quelites secos; pasando por tostada de pata de res en escabeche, los conocidos frijoles refritos, chile chipotle y crema fresca; hasta la garnacha de tlacoyo de alberjón, cerdo con miso, mantequilla, nopales (la hoja del higo chumbo)y salsa verde martajada.

Entre los tacos, se ofrecerá a los comensales el taco de pescado al pastor con guacamole, pápalo, cilantro y piña asada; taco de guajolote en pipián amarillo, cebolleta y limón verde; taco de carnitas, cebolla blanca con chile güero y aceite de ajonjolí, y taco de cola de res en adobo con puré de coliflor al horno Josper, acompañado de ensaladita de tomate verde y orégano.

Y todo ello acompañado de deliciosos cocktails mexicanos como el Lupita, Michelada o Chihuahua, elaborados por Manuel Cáceres, el coctelero del Magnum Bar del hotel Villamagna. También se ofrecerá una amplia selección de cervezas mexicanas como Sol, Modelo o Coronita; tequilas, como Patrón Reposado o Herradura Añejo; y mezcales como Pancho Viejo.

El precio (sin bebida) de este street food mexicano es de 8 euros.

Más info en su página web: Hotel Villamagna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s