Tejas Verdes: La buena cocina de toda la vida en estado puro

Situado en el límite que separa Alcobendas de San Sebastián de los Reyes, el restaurante Tejas Verdes es el lugar perfecto para evadirte del bullicio de Madrid. Un oasis gastronómico que comenzó su andadura en el año 1964. La larga andadura del Restaurante Tejas Verdes en San Sebastián de los Reyes comienza en la primavera de 1964. Fue durante la construcción de este elegante caserón cuando se fraguó el nombre del local: las tejas acumuladas durante las obras se tornaron verdes y musgosas después de una temporada de lluvias.

Actualmente los hermanos Álvaro y Millán son quienes gestionan el negocio con la misma pasión y profesionalidad que sus ancestros.

La terraza de Tejas Verdes se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la buena cocina con tu familia y amigos. Su idílico jardín, sumado a su espaciosa sala es el escenario perfecto de agradables comidas y cenas en las que disfrutar de esa inusual “naturaleza urbana” es en sí mismo un lujo.

En su carta, -de raíces vascas, como sus fundadores- renacen de nuevo platos como sus ensaladas de tomate y ventresca, sus gambas cristal con mayonesa de lima, su tempura de verduras con rabas con romescu o sus espárragos.

Ensaladillas, salmorejos y ensaladas asi como los tradicionales platos de cuchara, guisos y asados son las señas de identidad de su extensa y elaborada carta.

Entre sus segundos sus emblemáticos asados y carnes son unos de las señas de identidad.

Asimismo, destacan también sus magníficos pescados recibidos de las mejores lonjas y preparados de diferentes formas. Su lubina a la sal, el tataki de atún rojo con germinados, el cogote de merluza a la bilbaína o su mítico steak tartare elaborado ante el comensal son otros de los platos destacables.

Entrar en Tejas Verdes supone una experiencia, como dicen muchos clientes, de sosiego; el tiempo parece que se detenga. Su ambiente familiar y su servicio esmerado y cercano, de los de antes, hacen que disfrutar de su cocina sea algo distendido y realmente agradable.

Tejas Verdes, ahora más que nunca, sigue siendo una referencia en la zona norte de la ciudad de Madrid. Una dirección señalada para disfrutar.

Paseo de Europa, 8 – San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tlf. 91 652 73 0791 652 23 18 y reservas por whatsapp 648 71 68 37

http://www.tejasverdes.com/

Datos de interés

Etiquetado de alérgenos y de platos libres de gluten en carta para celiacos

Cerrado: domingos y festivos por la noche; lunes todo el día. Semana Santa completa y tres semanas de agosto

Precio medio: 35 – 40 euros

Parking privado gratuito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .