Knoweats! El food delivery mediterráneo, 100% natural, saludable y eco-friendly.

La elaboración y el envío de platos preparados puede parecer sencillo, pero no es así cuando se hace bajo los estándares y exigencias que han aplicado en el proyecto Knoweats. Con un equipo joven y creyendo en sus posibilidades han decidido emprender un negocio muy cuidado, elaborado y pensado.

En Knoweats cocinan por y para su cliente que podrá elegir entre una gran variedad de platos que los chefs de esta nueva empresa ofrecen a través de su página web www.knoweats.com mediante un simple proceso de compra que recibirá posteriormente en su casa o trabajo de forma semanal.

Es obvio que la gente cada vez quiere comer más sano y cuidar su alimentación, hecho que resulta complicado por la falta de tiempo en nuestro día a día, pero eso ya no es un problema porque Knoweats cocina por ti y te lo entrega donde quieras.

En Knoweats trabajan sobre la base de una dieta mediterránea, cuidando cada producto y para ello, utilizan materias primas de proximidad, de temporada y de origen local ya que cocinan de forma 100% natural, eliminando los conservantes artificiales y los aceites hidrogenados.

Esto ha supuesto un reto para todo el equipo de cocina que ha sabido trabajar en esta línea desarrollando recetas y buscando productos que por sí mismos ayuden a la conservación del plato de forma natural y en el que no se pierda nada de sabor.

Por último, la sostenibilidad medioambiental también les preocupa, por lo que decidieron reducir el uso de tintas en todo packaging 100% reciclable. Pero lo más importante para ellos fue buscar una alternativa al uso del plástico; por eso sus bandejas y el film protector que usan para envasar la comida son de origen vegetal y cuentan con la certificación Ok-compost, es decir, son 100% biodegradables y compostables por lo que después de su rápida biodegradación el compost resultante permite el crecimiento de nuevas especies vegetales.

Más info en: www.knoweats.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.