The Captain renueva su carta y apuesta por preparaciones al carbón

El buen tiempo ha llegado y con él, ingredientes como los espárragos, el tomate, los pescados o la sandía; todos ellos presentes en la nueva propuesta gastronómica del restaurante The Captain. Un concepto de restauración que busca que el cliente disfrute sin complejos de una cocina basada en sabores diferentes a partir de productos de siempre.

Ubicado en el hotel Icon Wipton, este restaurante y club social es perfecto para los amantes de la comida rotunda y sincera hecha al carbón. En su nueva carta destacan clásicos como el club sándwich o el gazpacho, pero con ingredientes inesperados con la mayonesa de lima, la mortadela trufada o el aceite de menta.

Entre sus nuevos entrantes destacan las ensaladas, clásicas como la cesar o otras arriesgadas como la de brotes con vinagreta de frutos rojos; también, la burrata con tomate asado a la brasa, el tartar de salmón curado con guacamole y la tabla de jamón ibérico y quesos nacionales.

Para comer con las manos, el espacio propone una suculenta hamburguesa 100% ternera a la parrilla coronada con compota de tomate, cebolla asada y queso cheddar así como el perrito caliente al estilo The Captain. Pensado en todos sus clientes estos platos comparten carta con otros como sus fetuccini con pesto rojo y lacas de parmesano.

La crème brûlée con calabaza al carbón o el brownie de chocolate y nueces con helados de banoffe, Grand marnier y yogur búlgaro, son dos propuestas dulces que confirman uno de los dos lemas que rezan en la carta, ‘only for gourmands’.

Eso sí, el interiorismo no ha cambiado. Con múltiples referencias de épocas anteriores utilizando tapizados con capitoné, telas aterciopeladas y diseños estampados con motivos clásicos, The Captain es el espacio perfecto para picar algo, comer o cenar en un lugar singular que evoca un club inglés.

The Captain

Calle Jorge Juan, 17

Página Web

Horarios: Lunes a domingo: 12.30h a 15.30h/ 20.30h a 23.30h

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.